Luego de bañarme y pasar apuntes bajé para cenar. Allí estaba papá.
-¡hola Kat!-sonrió y fui a abrazarlo-¿cómo está la mejor jugadora del mundo?
Reí negando.
-lesionada-me encogí de hombros y asintió,al parecer mamá ya le había contado-¿y tú? ¿cómo te fue hoy en el trabajo?-inquirí mientras tomábamos asiento en la mesa y mamá servía la comida. Siempre tenía anécdotas ya que al ser policía suceden siempre cosas nuevas.
-bien-respondió dubitativo-hoy comenzamos con un nuevo caso-lo miré para que continuara la conversación-al parecer estamos detrás de un millonario estafador-rió sin ganas.
-¿quién es?-preguntó alarmada mamá.
Rodé mis ojos.
-si supieran ya se habría cerrado el caso-respondí obvia y reí.
-no necesariamente-intervino papá-pero claro está que sería de gran ayuda ese dato-esta vez miró a mamá-aún son pocas las pruebas,no tenemos tanta información como para saber su nombre.
-oh,ya veo-contestó mamá tomando un sorbo de su vaso de agua.
Me quedé pensando en todo lo que había dicho mi padre,admito que me llama mucho la atención el hecho de averiguar quien es el asesino,o donde se originan los crímenes,etc.
-pero basta de hablar cosas feas por favor-habló mamá y papá rió conmigo.Al otro día desperté a eso del mediodía,sí.
Los domingos fueron hechos para dormir y no se discute.
Mi día se resumió a pasarlo viendo series y comiendo frituras.
A eso de las siete sonó mi móvil y era Brittany,una de mis amigas más leales y a la cual consideraba hermana.
Keybee ¿me pasas los deberes de filosofía?😩
Te amo😆
Rodé mis ojos divertida. Era la única que me llamaba por mis iniciales en inglés. Su mensaje hizo recordarme el maldito instituto,las malditas asignaturas,todo lo maldito que lo rodea.
Sí,espera que ni los hice😂
Envié y tomé la cuadernola para hacerlos. Estaba tan distraída que no lograba terminarlos,Cameron no salía de mi cabeza.
¿debía mandarle un mensaje? ¿parecería muy insistente?
Negué inconscientemente,no iba a hacerlo.Al otro día me costó una vida levantarme de la cama. No podía ni abrir los ojos,tanto así que tropecé con la sábana y caí al suelo dándome en el abdómen. Genial. La desgracia me persigue.
Otra vez me dolían las costillas.
Decidí tomarme un ducha muy veloz porque estaba corta de tiempos y tomar sólo un jugo de naranja. Me llevé una manzana para el camino...de igual manera no manejen y coman,sigan mis consejos yo nunca los cumplo😆
Llegué bastante rápido y aún tenía cinco minutos. Me chequee en el retrovisor para ver cómo estaba. Tenía ojeras pero no pensaba maquillarme a esa hora de la mañana. Miré mi atuendo que constaba con un skinny jean negro roto,unas vans y una remera sin mangas azul,mi color favorito. Del cabello ni nos preocupemos...
Salí del coche y me adentré al instituto una vez más como todas las semanas. Personas y más personas alborotadas en el pasillo ¿cómo hacen? Yo apenas puedo estar en pie.
Froté mis ojos y seguí caminando hasta mi primer clase del día,historia.
En cuanto entró la profesora casi me duermo,de no ser por mi móvil que vibró en mi banco. Lo tomé y me fijé quién era.
Sonreí al ver de quien se trataba y bajé el móvil hacia mi falda para ver su mensaje.
Mensaje de Cameron🍹
Katniss Brooks ¿cómo te lleva la vida? ¿esas costillas? Hagamos algo.
Reí levemente por su mensaje y decidí responderle.
Aquí en clase a punto de dormirme,sálvame😥 Mis costillas están mejor pero aún me duelen porque hoy me caí 😆
Bloqueé mi móvil y miré a la profesora para ver qué hacia. Claramente sólo hablaba y hablaba y nadie hacia más que hacer que la escuchaban o dormían.
Mensaje de Cameron🍹
Torpe😒
Con gusto ¿a qué instituto asistes?
Frunci el ceño. Con gusto ¿qué?
Marymount School ¿por?😂
Esperé a su respuesta impaciente.
Mensaje de Cameron🍹
¡Ya sé cual es! En unos diez minutos voy a rescatarte.
Reí fuerte causando que algunos compañeros me miraran.Ugh.
¿QUÉ? No no...estoy bien,además no puedo escaparme.
A los pocos segundos respondió.
Mensaje de Cameron🍹
¿Katniss Brooks nerd? No te imaginaba así,creí que eras una chica rebelde. Ademas me dijiste que te estabas durmiendo y que querías que te salvara😕
Negué sonriendo.
Lo soy. Y no lo decía literal.
Mensaje de Cameron🍹
Mm no lo sé.
Mordi mi labio negando.
No soy una maldita nerd.
Mensaje de Cameron🍹
Demuestramelo😉
Resoplé,no iba a salir de mi clase para verlo por más aburrida que fuera.
Vibró mi móvil distrayéndome una vez más.
Mensaje de Cameron🍹
Junta tus cosas y sal.
¿y este que me obliga?
No y azúcar.
Reí por mi estúpido chiste.
Mensaje de Cameron🍹
Qué graciosa Brooks. No me hagas irte a buscar por la fuerza.
¿qué dijo? Sonreí negando.
Atrévete Dallas.
Bloqueé mi móvil para ponerme de una vez a sacar apuntes de lo que decía la profesora. También aproveché para pasarle mis deberes de filosofía a Brittany que había olvidado pasarle.
-gracias fea-golpeó levemente mi hombro ya que se sentaba atrás de mi.
-no hay de qué rubia-giré mi cabeza un poco y le hice una seña con el pulgar.
Sonó la puerta del salón y apareció el coordinador de nuestra clase.
-¿apostamos que faltó algún profe?-sugirió Drew y sonreí de lado.
-hola chicos-saludó rápidamente-disculpe profesora sólo vengo a retirar a Katniss.
-seguro-respondió la profesora haciendo un ademán con su mano.
Mis ojos se agrandaron.
-¿a mi?
-así es-asintió-junta tus cosas.
Guardé mis cosas rápido y salí de la clase.
-¿quién me vino a buscar?
-tu hermano,debo irme a una reunión-dijo rápidamente y se fue sin más dejándome algo descolocada.
¿hermano? Si yo no tengo hermanos. Pensé mientras caminaba hacia la salida.
Cerré mis ojos al percatarme de quién se trataba.
Dallas.Hey!!!!
Nuevo capítulo😉❤
Voten🌟
Comenten si les va gustando ✏
Las quiero💕👑
ESTÁS LEYENDO
Into You; C.D
Fanfiction"I'm so into you,I can barely breathe" Estoy tan sumido en ti,apenas puedo respirar. "And all I wanna do is to fall in deep" Lo único que quiero es caer en lo profundo. "But close ain't close enough 'til we cross the line" Pero cerca no está lo sufi...