9.

811 65 6
                                    

Al llegar al instituto me topé con mis amigos Drew y Brittany.
-hola linda-sonrió la rubia y me abrazó-¿cómo estas?
-muy bien-le di un beso en la mejilla y miré a mi amigo-hola.
-Katniss-mordió su labio-perdona lo de la otra noche que me olvidé de ti-colocó un brazo por mis hombros.
-descuida-me encogí de hombros y le devolví el abrazo.
-dime que quedaste en buenas manos-me dio una mirada.
-¿qué tienes para contarme tú?-inquirió Brit.
-sí-suspiré mientras nos adentrábamos al instituto-Cameron se portó muy bien conmigo.
Era cierto.
En las primeras tres horas de la mañana logré distraer mi mente y no pensar tanto en Cameron,el enojo que había sido sustituido por un sentimiento de tristeza y decepción.
Me sentía usada.
El instituto por más odioso que fuera podía ser una escapatoria a tus problemas.
En la cuarta hora del día,estando en Historia,a eso de las once de la mañana,recibí un texto de Dallas.
Mensaje de Cameron🍹
Hermosa no me has respondido nada😕 te extraño😆
Rodé mis ojos y resoplé.
Vete a la mierda Dallas.
Coloqué mi móvil en silencio una vez que le respondí. Al tocar el timbre sabía que venían dos horas de Literatura,no estaba de humor para esa asignatura. A los pocos minutos que el profesor de Historia se fuera entró el coordinador.
-chicos,hoy no va a venir el profesor de literatura porque se encuentra en una reunión,tienen las siguientes dos horas libres-sonrió y festejé por dentro.
-no puedo creerlo-miré a Drew y este negó con sus ojos abiertos comprendiéndome-vamos a las canchas-rogué y este asintió.
Salimos de la clase y tomé una pelota que siempre traía en la mochila conmigo.
-¿me vas a contar que ha pasado entre ese tal Cameron y tú?-preguntó Drew lanzándome la pelota.
-nada importante-le devolví la pelota y recordé el golpe en las costillas,el cual estaba casi bien.
-no te creo-me devolvió la pelota y esta vez la tomé haciendo un tanto en el arco.
-¿podemos no hablar de ello y listo?
-pero Kat-lo interrumpí lanzándole la pelota.
-lento-dije y le quité la pelota.
Estuvimos jugando bastante suave ya que estaba aún lesionada y le conté sobre ese suceso...
-así que el partido no lo vas a jugar-reflexionó mi amigo una vez terminado el juego mientras tomábamos asiento en un banco.
-digamos que no pero ya me siento mucho mejor del golpe-respondí optimista.
-pero seguramente tenga que sanar del todo para que no ocurra nada más grave.
-lo sé lo sé-hice una cara de desaprobación.
-tú móvil-miré a Drew y me señaló con su cabeza el móvil que estaba en el banco donde nos encontrábamos sentados.
Era una llamada de Cameron.
Llamada entrante de Cameron🍹
-responde-sacudió mi brazo al ver que me limitaba a ver la pantalla.
-no quiero hablar con él-murmuré.
-oh vamos-atendió y me lo pasó.
Maldito.
-Katniss-oír su voz hizo que me hirviera la sangre otra vez.
-¿qué necesitas?-elevé mi voz y me levanté de mi asiento.
-¿qué te sucede nena?
-no quiero hablar contigo-respondí-sólo quiero que te quede claro que no soy una zorra,ni pienso ser un juguete tuyo.
Quedó unos segundos en silencio.
-¿te he tratado como a una zorra?
-me has tratado como a una sí,relee tus mensajes.
-oh vamos Kat,no pensé que te lo fueras a tomar a mal,yo sólo-lo interrumpí.
-no me interesa-negué con mi cabeza-adiós.
Corté la llamada y volví al banco donde se encontraba Drew mirándome preocupado.
-¿todo en orden?
-¿tú qué crees?-cerré mis ojos y me abrazó.
Al escuchar sonar el timbre nos levantamos,fuimos directo a nuestra última clase del día gracias a Dios.
-¿todo bien?-me preguntó Brittany adoptando una expresión de preocupación.
-sí,rubia-le sonreí y seguí copiando lo del pizarrón.
Al sonar el timbre de salida junté mis cosas y me dispuse a salir.
-espérame-avisó Brit así que me paré en la puerta del salón.
-vale.
Fuimos hasta la salida hablando hasta que me detuve en seco.
Reconocía el auto.
-¿qué pasa Keybee?¡avanza mujer!
-no...-mordí mi labio y negué.
-¿qué sucede?
-nada-contesté y la tomé de un brazo para escabullirnos entre la gente.
-¡Katniss!-sentí a mis espaldas.
Mierda.
-creo que te llaman-la fulminé con la mirada y me di vuelta lista para enfrentarlo.
-¿qué haces aquí?-me crucé de brazos y lo miré mal.
Se veía malditamente apuesto,vestía una remera escote en v blanca,una chaqueta negra y pantalones cargo verde oscuro a juego con unas zapatillas negras.
-¿podemos hablar?-me miró y luego a mi amiga.
-yo los dejo-habló ella-nos vemos Key.
-sí..-la miré como se iba y luego volví mi atención a él-¿qué?
-hablemos-tomó mi mano.
-no quiero hablar Cameron.
-no seas así-tomó mi cintura acercándome a su cuerpo,ignoré su mirada entonces con su otra mano elevó mi rostro para encontrarme con sus ojos-Kat.
Y sí,el hecho de mirarlo a los ojos ya me compraba,ya terminaba cediendo.
-¿sí?
-jamás te trataría como si fueras una zorra-acarició mi mejilla-eres mucho más que eso-sonrió de lado y me besó.
Le correspondí y luego me separé de él.
-bueno-lo miré.
-¿vamos?-preguntó caminando conmigo.
-pero tengo mi coche aquí.
-vamos en el mío y luego pasamos por el tuyo o vemos-le restó importancia.
-pero-me silenció besando mis labios-¿a dónde vamos?
-a casa-sonrió y me miró una vez montados en el auto.
-¿por qué sonríes?-fruncí el ceño-que sepas que sigo ofendida.
-vale-escondió una sonrisa y arrancó el coche.
-te va a salir caro,Dallas-me dio una rápida mirada-sí,ya que no sabes usar bien las palabras.
-¿a qué te refieres?-preguntó y colocó su mano en mi muslo.
-eso de pasé una muy buena noche,quiero verte otra vez nena  tendrás que esperar y bastante-sonreí y toda pizca de alegría se esfumó de su rostro.
-no.
-sí-respondí triunfante mirando por la ventana-no todo es sexo.
-ya veremos-respondió para sí mismo.

Hola!!!
Nuevo capítulo♡
Demoré mucho pero aquí estoy!
Voten🌟
Comenten✏
Por fis💙
Las amo😍

Into You; C.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora