Al llegar a lo de Cameron me tiré en el sofá.
-¿estás cansada ya?-se burló tomando asiento a mi lado.
-sí,es que estuve jugando un poco a la pelota-me interrumpió.
-¿tú jugando? sabes que aún no estás bien del todo.
-lo sé-lo miré entrecerrando mis ojos-pero estoy mucho mejor aunque no voy a jugar el partido-lo tranquilicé-como te decía,estaba jugando con un amigo así que nada malo pasó y-volvió a cortarme.
-¿qué amigo?-frunció el ceño mientras encendía la tv.
-hmm ¿Drew?-respondí levantándome de mi sitio,moría de hambre-¿puedo...?-señalé la nevera.
-¿quién es Drew?
Asumí que podía agarrar algo para comer.
-es un amigo-contesté mientras me hacía un sándwich para mi y otro para él-el que estaba en la fiesta la otra noche.
-ah-lo miré y tenía mala cara.
-¿qué sucede?-sonreí de lado.
-¿cuántos amigos tienes?
Reí y me fui a sentar a su lado.
-toma-le entregué un sándwich-sólo él es mi mejor amigo,después hay otros compañeros los cuales son muy buenos conmigo.
-mira tú-fruncí el ceño y dejé de comer.
-¿cuál es el problema,Cameron?
-¿se supone que tengo que compartirte?
Casi río ante su serie de preguntas.
-¿tú en serio me estas haciendo un planteo por los amigos que puedo tener o no?-elevé mis cejas en total sorpresa.
Se acercó y acarició mi mejilla.
-no quiero compartirte con nadie-me miró fijamente y asenti sin darme cuenta-no...no puedo separarme de ti-tensó su mandíbula.
-no lo hagas-acaricié su cabello y luego besé sus labios.
-me agradas en serio Brooks-sonreí-pero...
-¿qué?
Sonó su móvil y se separó de mi bruscamente,dejándome descolocada.
-¿hola?-se levantó del sofá y comenzó a caminar lentamente hacia el jardín-entiendo...¡¿qué?!
No logré escuchar nada más pero decidí quedarme allí en la sala,se oía molesto y preocupado.
Me quedé unos minutos allí con mi móvil entretenida y luego lo escuché entrar.
-Kat debo irme a-se veía nervioso,hizo una pausa mientras rascaba su nuca-resolver unas cosas.
-seguro-respondí dubitativa y me levanté.
Cameron's P.O.V
-perdona-dije y la detuve,la acerqué hacia a mi-¿si?
-no es nada esto-sonrió y golpeó levemente mi mejilla.
-no pero hablo en serio-lamí mi labio inferior y resoplé.
Quería pedirle perdón por todo lo que vendría luego. El hecho de decirle que no podía separarme de ella no tenía ninguna connotación romántica,tenía órdenes de mi padre para que no lo hiciera.
-sí-respondió sin entender.
-vamos,te llevo a casa-la tomé por la cintura y nos montamos al coche para que la llevara.
-gracias por traerme-habló mientras yo me limitaba a mirar hacia el frente.
-¿hmm?
-que gracias por traerme-arrastró las palabras mientras se quitaba el cinto.
-no es nada-me acerqué a ella-te prometo que...-pero me detuve.
No podía prometerle nada, porque serían puras mentiras.
¿cómo le explico todo lo que está pasando con mi padre? ¿como le explico que todo fue un engaño?
-¿qué,Cam?-inquirió con unos ojos curiosos,sonreí y la besé prolongadamente-te prometo que compensaré lo de hoy-sonrió pero sé que lo hizo por compromiso.
-claro-negó varias veces y acomodó su cabello-¿nos vemos?
-sí-sonreí-en cualquier momento paso por tu ventana-respondí haciéndola reír un poco,aunque la vi preocupada.
-¿estarás bien? Sabes que puedes confiar en mi.
-estará todo bien sí,bonita-besé otra vez sus labios.
-nos vemos entonces-me miró unos segundos y salió del coche para dirigirse a su casa.
Me recosté un poco en el asiento y froté mis ojos totalmente estresado,debía ir a salvar a mi padre.
Tuve que manejar como dos horas para llegar hacia donde él se encontraba. Estaba en un galpón de maquinarias a las fueras de la ciudad,con dos hombres amenazándolo de muerte. La llamada que recibí fue de uno de sus colegas que tenían información acerca de él. Lo que los malditos querían era dinero,el cual mi padre no tenía en ese momento así que tuve que pasar por su casa,abrir la caja fuerte y sacar unos cuantos verdes.
Al llegar a dicho sitio,dos sujetos me agarraron y otro me apuntó con un arma,no era la primera vez.-calma,aquí tengo el puto dinero-respondí-déjenlo libre ya.
Mi padre se encontraba en una silla atado con su rostro sangrando.
-mira pendejo que las órdenes no las das tú-se acercó el líder de la banda,Bob.
Resoplé y le lancé la plata. No era la primera vez que tenía el placer de verlo,nótese el sarcasmo.
-ya tienes lo que quieres-le señalé el dinero a aquel gordo decrépito,miró el bolso chequeando lo que le había entregado y le hizo un gesto de asentimiento a sus secuaces.
-vale vale-rodó los ojos y se acercó a mi nuevamente-la próxima vez no estará para contar la historia-señaló a mi padre con el arma-¿entendiste?
-sí-me empujó y luego se alejó.
-larguémonos de aquí muchachos-indicó y sus secuaces lo imitaron.
Sí,no era la primera vez que venía a salvar a mi padre.
Sí,mi padre era aquel millonario estafador que tanto buscaba la policía.
Sí,mi padre era un criminal.
Y sí,me acerqué a Katniss con segundas intenciones desde un principio.
Hola!!
Nuevo capítulo♡
¿qué les parece?
Voten🌟
Comenten✏
Las amo💙
ESTÁS LEYENDO
Into You; C.D
Fanfiction"I'm so into you,I can barely breathe" Estoy tan sumido en ti,apenas puedo respirar. "And all I wanna do is to fall in deep" Lo único que quiero es caer en lo profundo. "But close ain't close enough 'til we cross the line" Pero cerca no está lo sufi...