12.

785 59 4
                                    

El día transcurrió tranquilo,entre charlas con mis amigos y haciendo lo que nos asignaban los profesores tuve la mente ocupada en otra cosa que no fuera handball o Cameron por un rato. A la salida me fui con Brittany a su casa y almorzamos allí.
-¿y qué pasa entre tú y este chico?
-¿Cameron?-pregunté mientras juntábamos los platos-está todo bien.
Brit frunció las cejas y negó riendo.
-¿sólo eso me dirás?¿bien?
Resoplé.
-es que ni yo sé,está todo bien entre nosotros sí-la miré ya que no dijo nada-y no es mi novio.
-ya lo será-respondió obvia y nos sentamos en el sofá.
-no lo sé Brit-hice una pausa recordando los sucesos de la noche anterior-hay cosas que no entiendo,ya sé que pensarás que apenas lo conozco pero-negué varias veces-me encanta estar con él pero sé que hay cosas que me oculta.
-entiendo...bueno pero Kat apenas se están conociendo,quizá no tenga la confianza suficiente.
Asenti.
-es cierto.
-y por lo visto el chico te gusta-sonrió y arrugó su nariz-en cuestión de tiempo ya todo se va a aclarar.
-es que la otra vez-volví a mirarla-se puso muy mal hasta el punto de llorar y no me quiso decir porqué.
-¿y tú que hiciste?
-pues consolarlo-me encogi de hombros-lo único que pude hacer.
-quizá eso lo haya ayudado lo suficiente-frunci el ceño.
-no lo creo...
Ella rodó los ojos.
-a veces una palabra de aliento,o un abrazo o un beso puede ayudar un montón,Kat-tomó mi brazo para que le prestara atención-si él sigue hablándote y viéndote no te preocupes,le importas,o acaso¿quién se levanta a las siete de la mañana para llevarte al instituto?
-nadie-sonreí.
-exacto,ni yo lo haría por ti-respondió y golpeé su brazo.
-¡oh,gracias!
Chequee mi móvil y vi que tenia un mensaje entrante del protagonista de nuestra charla.
Mensaje de Cameron🍹
Hola nena ¿nos vemos en la plaza de siempre en media hora?no puedo esperar a patear tu lindo trasero (:
Sonreí inconscientemente y negué con mi cabeza.
-¿qué tantas sonrisas tú?-miré a mi amiga la cual me observaba con una ceja alzada.
-nada,nada.
Soñar es gratis Dallas,así es,nos vemos allí (:
Le envié y decidí irme a mi casa,cambiar mi ropa y tomar la pelota,obviamente me tomó más de media hora.
Al llegar a la plaza vi a Cameron a lo lejos,vestía unos pantalones cortos,una remera sin mangas negra,una bandana roja en su cabeza,y no se veía nada mal.
-llegas tarde-murmuró con expresión divertida una vez que llegué hasta donde él se encontraba,recostado en un árbol.
Suspiré escondiendo una sonrisa.
-lo bueno se hace esperar-respondí y me incliné para darle un beso en la mejilla pero tomó mi mentón para besar mis labios haciéndome ir hacia adelante cayendo un poco contra él.
-si es así de bueno lo que recibo por la espera no me quejaré-susurró en mis labios haciéndome reír.
-no tendrás nada si no me logras ganar el partido-lo mire a los ojos y me levanté.
Comenzamos a jugar el partido,claramente no era un partido por evidentes razones pero sí estipulamos ciertas reglas.
Tuve algún que otro empujón contra él pero vamos,no se puede ser femenina en el deporte.
-¡he ganado!-gritó victoria cuando metió el tanto.
-¡no!-grité yo-no es justo.
-ay por favor-sonrió acercándose-acepta la derrota,sé una buena perdedora-pelliscó mi mejilla.
-pero casi me tiras al piso,además estoy en desventaja-entrecerré mis ojos y me crucé de brazos.
-nunca establecimos poner un árbitro así que...eso no es mi culpa-respondió triunfante mientras picaba la pelota-oh vamos-rió acercándose-ya veo que odias perder pero no es tan grave.
-odio perder.
-tú propusiste esto nena-se encogió de hombros.
-lo sé-respondí rodando mis ojos,en otro contexto el hecho de haberme llamado nena hubiera causado algún tipo de impacto en mí.
-me debes algo-se detuvo frente a mi.
-dilo-contesté mirándolo a los ojos.
Hola!!
Lo SIENTO de verdad,19 días sin publicar es muchísimo y en serio perdón. Pero estuve muy ocupada con el liceo y ahora lo voy a estar más porque entro en época de pruebas finales (parciales),hoy tuve una que estve estudiando horas y horas que por suerte me fue bien pero tengo 8 más!
De igual manera intentaré subir mañana!! si!leyeron bien...
Las quiero y gracias por la paciencia.
LAS AMO💙

Into You; C.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora