5.

944 73 12
                                    

Antes de abrir la puerta lo vi y sonreí inconscientemente,él miraba su móvil. Abrí la puerta y aún no se percataba que estaba a unos pocos metros.
-hey-grité y enseguida puso su atención en mi-¿a ti te parece bonito inventar que eres mi hermano y sacarme de clase?-le dije caminando lentamente hacia él conteniendo la risa.
-por favor-rió sin ganas-con un gracias me conformo-sonrió y negué con mi cabeza.
Nos saludamos con un beso en la mejilla y luego volvió a hablar.
-¿qué hacemos?
Me miró y se quedó pensando.
-tengo un lugar-caminó hasta su coche el cual reconocí de inmediato y me hizo un ademán para que subiera.
-¿dónde?-encendió el coche y sonrió para si mismo.
-paciencia Katniss.
-nunca la tengo-miré por la ventana.
-¿cómo estás?-señaló mi abdomen.
-mejor,creo-toqué mi venda.
-me alegro-respondió una vez en marcha.
Colocó música y el trayecto se hizo más llevadero,cuando vi que nos alejábamos un poco de la urbanidad hablé.
-¿a dónde vamos?
Sonrió y mordió su labio.
-ya llegamos.
Aparcó a los pocos segundos frente a un lago rodeado de árboles. Una vez fuera del coche no pude ocultar mi asombro.
-esto es hermoso-sonreí mirando a mi alrededor.
-lo es-suspiró-lo es...-voltee a verlo pero Cameron se encontraba mirando un punto fijo.Iba a hablar pero se me adelantó-ven,vamos-tomó mi mano acelerando mi paso.
-¿a dónde?-él rió.
-es la tercera vez que lo preguntas.
-es la tercera vez que no me respondes-elevé mis cejas.
Nos detuvimos en el bosque cuando vimos una cabaña.
-esa cabaña que ves allí-a unos metros de donde estábamos parados-me la regalaron mis padres.
-no inventes-abrí mis ojos de par en par al acercarme,era simplemente perfecta.
Abrió la puerta y entramos. Por dentro era aún más linda.
-wow Cameron es muy bonita-dije admirándola-apuesto que vienes muy seguido.
-más o menos-lo miré para que continuara,el se encontraba sentado en un sofá y yo estaba parada-ahora ya no tanto.
-¿por qué?-quise saber.
Resopló y se recostó en el respaldo del sofá.
-no lo sé...ya no es lo mismo-respondió con el ceño fruncido y tensó su mandíbula.
-¿la vida?
-todo.
Bufé.
-lo sé.
Golpeó al lado suyo en el sofá para que tomara asiento.
-lo siento-respondió tímido-no quería ponerme melancólico.
-¿por qué te disculpas? No hay que disculparse por la manera que reaccionamos frente a la vida-levantó la vista para mirarme pero yo miraba hacia el frente-cada uno hace lo que puede para llevar una vida normal.
-estoy de acuerdo sí-me miró-aunque lo de normal se puede discutir.
Sonreí de lado.
-es una generalización del término-rodé los ojos.
-sí-sonrió.
Veía angustia en sus ojos así que no tuve otra opción que preguntarle.
-¿qué es lo que tiene tan mal?-mi pregunta lo descolocó y no lo pudo disimular.
-¿a qué te refieres?
-vamos Cameron,es obvio que algo te tiene mal.
-no es-lo interrumpi.
-confía en mi.
Me miró unos segundos que parecieron eternos.
-¿no te cansas a veces de tu vida?
-sí...-me quedé pensando igualmente luego de contestarle-quiero decir,hay cosas que me molestan pero no sé si es cansancio.
-¿y qué si llevas una vida que no es la que te gustaría estar viviendo?
Lo miré y este me veia impaciente.
-creo que haría lo posible para cambiar eso-hice una pausa y vi que tenia sus ojos algo rojos-tu eres el protagonista de tu vida.
Resopló y asintió.
-si quieres llorar,hazlo-me encogí de hombros-sé que los hombres lo toman como símbolo de debilidad cosa que para mi es lo más normal del mundo,es una manera de expresarse,pero...
-no me gusta que me vean débil-limpió dos lágrimas.
-Cameron si no hablas con alguien no te librarás de tu angustia.
-por más que hable no me libraría de los problemas tampoco.
Frunci el ceño y tragué saliva.
Me acerqué y lo abracé.
Lo abracé sólo porque sabía que en esos momentos el abrazo cesa el llanto o bueno,a veces incrementa. Esperaba lograr la primera
¿qué es lo que lo tenia tan angustiado?

Hey!
Nuevo capítulo♡
No olviden votar please!
Y comentar algo❤😚
Las amo!!

Into You; C.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora