6.

993 74 12
                                    

Cameron se quedó recostado en el hueco de mi cuello unos minutos mientras yo le acariciaba su nuca,para mi era algo totalmente nuevo consolar y aconsejar a las personas.
-¿mejor?-me alejé un poco para mirarlo a los ojos.
Me observó unos segundos con sus ojos aún rojos y suspiró pesadamente.
-sí.
A los pocos segundos se levantó y se talló los ojos.
-¿qué qui-
-será mejor que te lleve a tu casa-me interrumpió.
Me costó entender el porqué de su respuesta pero asumí que quería su espacio.
-descuida me voy sola-me adelanté hacia la puerta.
-Katniss estamos bastante lejos-me recordó y quise pegarme mentalmente-te llevo.
-vale-suspiré.
Salimos de la cabaña y nos montamos al coche pero antes de arrancar habló.
-perdona¿si?-me miró y me encogí de hombros-sí,es que...-negó con su cabeza-no quiero que te vayas pero en estos momentos no estoy con mi mejor humor y no mereces que te trate mal-lamio su labio inferior y no sé porqué me fijé en ese detalle.
-no tienes que disculparte-respondi-y tampoco me debes explicaciones.
Sonrió y apretó mi pierna de manera reconfortante,acción que me distrajo.
-eres genial Brooks ¿sabías,cierto?
-depende de tu definición de genial.
Negó con su cabeza sonriendo sin poder creer mi respuesta.
-¿sabes?cambié de opinión-dijo y voltee a mirarlo-quédate,hagamos algo entretenido.
¿qué clase de bipolaridad tenía este individuo?
-como tú quieras.
Decidimos ir a hacer una caminata por el bosque,algo que nos ayudó a conocernos aún mejor porque hablamos bastante.
-ya me cansé-dije agitada y me senté en una roca.
Cameron rió y tomó asiento a mi lado.
-eres una floja-empujó mi brazo.
-cállate.
-¿volvemos?-lo miré y asenti.
Me incorporé.
-¿una carrera?-reí por mi ocurrencia.
-seguro-respondió con burla.
-era broma-entrecerré mis ojos.
-oh vamos-se acercó-para que veas que bueno soy-tocó su pecho-te doy ventaja de diez segundos.
-no voy a-
-diez...nueve...ocho.
-¿esto es en serio?
-siete...
Salí corriendo lo más rápido que las piernas me permitieron y realmente le llevaba ventaja,claramente no duró mucho porque en un momento voltee y lo vi casi alcanzándome.
-mierda-cuando quise volver a mirar hacia adelante tropecé con una rama y caí rodando unos pocos metros hacia un pequeño pozo de hojas.
-¡Katniss!-oí su voz.
-estoy bien-intenté levantarme pero no,me había torcido el maldito pie y dolía mucho.
-¿estás bien?-preguntó parado a mi lado y me ofreció la mano.
Negué.
-estoy bien sí pero me torci el tobillo creo.
Sin pensarlo me agarró en brazos y comenzó a caminar.
-desde que nos conocimos siempre te lastimas con algo-dijo y reí.
-atraes mala energía y me la traspasas-esta vez Cameron rió-de todas maneras iba ganando.
-te di ventaja-se defendió sonriendo.
-¿iba ganando o no iba ganando?-pregunté con una sonrisa victoriosa.
-con trampa,sí.
-tú pusiste las reglas por subestimarme-volvió a reír y negó-y ahora me torci el tobillo por tu culpa.
-hey-me regañó y reí.
Al llegar me colocó en el sofá y fue en busca de hielo. Lo envolvió en un trapo y lo colocó alrededor de mi pie el cual descansaba en una mesa baja del living.
-estarás bien.
-espero estar completa para la semana que viene.
-¡cierto! ¿tus costillas? ¿te las has golpeado ahora?
Me levanté la remera para verme y tocar a ver si dolía pero no.
-estoy bien.
Asintió.
-mejor así-acomodó un poco el hielo.
Después de unos minutos lo quité porque quemaba.
-oye,gracias.
-¿hmm?
-gracias.
Él sonrió.
-¿por qué?
-por preocuparte.
Vi algo distinto en sus ojos luego de que hablara,mordió su labio inferior levemente y habló.
-siéntete privilegiada-hizo una pausa-no lo hago con todos-acortó la distancia entre nosotros y juntó sus labios con los míos.
Admito que me sorprendió bastante su beso pero no tanto como para no reaccionar y seguirlo. Le correspondí casi enseguida,colocó sus manos en mi cintura y profundizó el beso.
A falta de aire nos separamos.
-gracias a ti también por preocuparte por mi-dijo acariciando mi mejilla.

Cameron en multimedia.
Hey!
Nuevo capítulo...Me demoré si,perdón!
Voten🌟
Comenten✏
Please❤

Into You; C.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora