Pasamos el resto del día juntos con Cameron, el día fue perfecto.
-¿por qué no vas a hablar con tu madre?-preguntó acariciando mi cabello mientras veíamos Friends, acostados en el sofá.
-es tan lindo Joey-mordí mi labio mirando la tv.
-Katniss...-lo miré-¿oíste mi pregunta?
-sí, decidí ignorarla-respondí falsamente.
Negó con su cabeza y besó mi cabeza.
-Joey no es lindo, yo soy más lindo.
-eso se puede discutir-murmuré.
-¿qué has dicho?-se separó un poco de mí- ¿estás diciendo que me dejarías por él?
Reí levemente.
¿por qué tenía que ser tan extra?
-Cam, el actor Matt Le Blanc, es decir, Joey, debe tener unos 50 años así que no-lo miré-no te dejaría por él.
-pero si tuviera la edad que tiene ahí ¿sí?
Sonreí y negué con mi cabeza.
-no es para nada feo.
-¡Katniss!
-¿qué? vamos Cameron ¿a ti no te gusta ninguna de las chicas?
-Rachel es hermosa, quiero decir Jennifer Aniston.
-¿ves?
-¡pero no te dejaría por ella!
Me incorporé para tomar agua.
-eso no lo sabes-le dije riendo-igual no están a nuestro alcance.
-cierto-acarició mi rostro-pero igual si tuviera la posibilidad de elegir entre cualquier chica y tú te elegiría mil veces sin pensar-me besó, fue un beso tan tierno.
-te amo-susurré en sus labios sonriendo como boba.
-yo mucho más-me abrazó contra sí mismo.
Me quedé pensando en lo que había dicho Cam de ir a hablar con mi madre para arreglar las cosas, quizá fuese lo mejor.
-tienes razón-lo miré después de un rato de haber seguido viendo la serie y riendo de ella.
-¿acerca de qué? hay muchas cosas en las que tengo razón-sonrió haciéndose el superado.
Cinché su cabello.
-muy gracioso, acerca de ir a mi casa y hablar con ambos.
-tu padre debe odiarme-rió amargamente.
-no me importa, no me voy a separar de ti por eso-lo abracé.
Era tan lindo estar en sus brazos, sin importar qué, en este lugar siempre me sentía protegida.
-soy tan afortunado de tenerte, no sé qué haría sin ti ¿sabes?
-lo mismo digo-levanté mi vista para verlo a los ojos y besé su mejilla- ¿sabes qué? en unos días tengo partido.
-¿sí?-sonrió entusiasmado-pues tenlo por seguro que voy a estar ahí gritando tu nombre como un fanático-eso me causó risa-voy a estar como ¡¡¡vamos Katniss!!! ¡eres la mejor! , y cuando anotes voy a decir gooooool, ¡¡esa es mi novia!!- no podía parar de reír por sus gritos y sus gestos.
-¿así que ahora soy tu novia?-elevé mis cejas divertida.
-sí obvio-se acercó confiado de sus palabras pero luego retrocedió-¿no?-reí.
-sí obvio-imité sus palabras, me arrodillé en el sofá y lo besé. Coloqué mi otra pierna a su costado estando así encima de él.
-no te vayas nunca-dijo entre besos.
Sonreí confundida.
-¿hmm?
-de mi vida, no te vayas nunca-tomó mi rostro y me volvió a besar.
-claro que no Cam, ni tú de la mía.
-dalo por hecho linda-sonrió.
Nuevo capítulo babies!♥
Perdón la demora, de verdad!!
voten & comenten♥
pregunta: ¿alguna que vea o haya visto Friends? ¿quién es su favorito? El mío es Chandler pero el más lindo es Joey, estoy enamorada como Katniss, sí.
LAS AMO, GRACIAS POR LA PACIENCIA.
XOXO.
ESTÁS LEYENDO
Into You; C.D
Fanfic"I'm so into you,I can barely breathe" Estoy tan sumido en ti,apenas puedo respirar. "And all I wanna do is to fall in deep" Lo único que quiero es caer en lo profundo. "But close ain't close enough 'til we cross the line" Pero cerca no está lo sufi...