Al dia Siguiente :
Emily llega a la escuela y nota que nadie la molesta que todo esta muy tranquilo, solo la miraban y susurraban entre ellos, desde lo lejos podia ver una sonrisa malvada que llevaba Malena en su rosto, pero si no la estaba molestando eso no le afectaba.
toco el timbre eso significaba que debian entrar a clase, Emily entra, se sienta y nota que Ambar esta tardando en llegar, respecto a lo que paso el día anterior eso la preocupa un poco.
Pasaron 10 minutos de clase que Emily no logra concentrarse , porque no ve llegar a Ámbar.
Interrumpe a la maestra ..
-Disculpe - dice mientras levanta su mano -
- ¿ Si Emily?, ¿ que pasa?
-Solo queria preguntarle si puedo salir un rato a tomar un poco de aire, la verdad es que no me siento muy bien.
-Claro que si puedes salir y si me nesecitas llamame.
-Gracias , voy a estar bien.
-Solo trata de volver rápido .
-Está bien .
Emily sale del aula y comienza a correr entre los casilleros hasta llegar a la puerta principal en busca de Ambar, casi cuando esta llegando a la puerta se choca con alguien
-Per.. Perdón , yo solo .... -Agachando su cabeza-
-¿Emily? ¿Que haces aca?
- Ay Ambar eras vos, me diste un verdadero susto, veni después te explico.
Emily toma a Ambar de su mano y la lleva hacia los baños.
-Ahora si, explicame, ¿Que paso?
-Shh, baja la voz, sali a buscarte con la excusa de que me sentia mal y debia tomar aire.
Ahora explicame vos ¿Porque llegaste a esta hora?-Ah si, me quede dormida mi despertador no sono, seguramente ya me han puesto una falta, pero mi mamá me insistió en que venga de todas formas. Y... porque saliste a buscarme ?
-Me preocupe por vos, respecto a lo de ayer pense que te podrían haber echo algo.
-Gracias por preocuparte por mí, hablando de ellos, ¿No te dijeron nada ?
-No, eso me parecio muy raro, solo me miraban y susurraban entre ellos pero mientras no se me acerquen no me afecta en nada.
-Si es verdad, rarísimo pero bueno mientras no se acerquen. Bueno creo que tenemos que ir al salón.
-Si , la maestra me dijo que no tarde
-Ya lo hiciste -suelta una pequeña risa-
- Ja ja -Responde en un tono sarcástico y con cara de burla-denuevo se agarran las manos y van hasta su aula pero centimetros despues de salir , una voz gruesa interrumpe y dice:
- A donde creen que van?