La decisión.

14 1 0
                                    

Ambar: Tomare lo que creo que es la mejor decisión.

Abraham: Toma la decisión que tú realmente quieras.

Ambar: Está bien Abraham

Podría ser la peor decisión que tome, pero quizás la mejor para mí.

Ambar: Prefiero que no sigamos hablando.

Abraham: Está bien Ámbar si es lo que prefieres no volveré a molestarte.

Ámbar se agarra la cabeza frustrada y se tira en su cama, llenándose de dudas de si hizo lo mejor.

Al día siguiente Emily la llama y Ámbar se despierta desesperada, se había quedado dormida y se le pasó la hora para ir a la escuela. Su teléfono vibra. Es un WhatsApp de Emily. Lo abre y lo lee media dormida :

- Ambar, donde estas?

Al instante otro mensaje.

- Seguro te has quedado dormida, no puedo creerlo

Ambar responde.

- Lo siento amiga, llego para la próxima clase me he dormido.

Ambar se levanta rápidamente y se va al baño a darse una ducha rápida.

Ambar: Hasta luego Mamá.

Madisson: Ambar, no vas a desayunar?

Ambar: Me he quedado dormida Mamá, llegaré tarde.

Agarra su mochila, una manzana y le da una mordida, saluda a su madre con un beso y sale apurada por la puerta.

Ambar llega a la escuela super agitada y comienza a buscar a Emily. Emily desde el final del pasillo le grita ¡AMBAR! LLEGASTE. Ambar se acerca donde se encuentra Emily, La abraza y le dice si, acá estoy con una cara media descontenta.

Ambar, que te pasa? - Dice Emily mientras caminan hacia el comedor y se sientan en uno de los únicos lugares que se encuentran vacíos.

Ambar: Nada Emily, nada importante. Dice, mientras levanta su mirada y ve a Abraham sentado a dos mesas de la suya con un grupo de 5 personas, las 5 personas más populares del colegio, Abraham mientras ríe con sus nuevos amigos, gira y logra ver a Ambar, cambia completamente su expresión y se pone serio luego gira y vuelve a lo suyo.

Ambar: Y este en que momento se volvió popular?

Emily:Si no lo sabes vos, que ahora son super amigos.

Ambar:Eso ni lo digas, ya no somos nada Emily.

Dice Ambar agachando su cabeza y poniendo una expresión de tristeza en su rostro.

Emily: ¿Qué? Ambar, no jodas, como que ya no son nada? ¿Que paso?

Ambar: Nada importante Emily, eso no importa.

Emily: Ambar dime, sabes que puedes confiar en mí.

Ambar:Le dije que no volviera a molestarme porque no quería volver a hablar con él y me dijo que si era lo que quería, eso era lo que iba a hacer que no iba a volver a hablarme jamas

Emily: Ambar pero porque hiciste eso? Creí que el te gustaba.

Ambar: Y así es Emily, no te equivocas, el me gusta, pero nunca vamos a poder estar juntos y decidí olvidarme de él.

Emily: Ay Ambar, no me digas que es por lo de Malena?

Ambar: Claro que es por lo de Malena, si no porque más seria Emily?, Claro que es por eso y porque soy una idiota que nunca voy a superar lo que ella me hizo, me atormento durante toda mi infancia y todavía lo sigue haciendo.

Emily: Ambar, te entiendo, todos te entienden, no fue fácil pasar por lo que vos pasaste, pero es tiempo de dejarlo atrás y aprovechar el momento, tienes que ser fuerte Ambar y demostrarle que no te afecta en nada, tienes que hablarlo con Abraham y estoy segura de que el te va a entender pero no puedes cortar todo con el por eso, mira hasta donde llegaste Ambar, no puedes dejarlo atrás.

Ambar: tienes razón Emily, Debería pensarlo mejor.

Emily:Obvio debes pensarlo mejor Ambar, porque no vas a pedirle disculpas y hablas con él?
Ambar:Estas loca? Ahora? Tu viste con quien esta?

Emily: y eso que Ambar?

Ambar:Que no voy a ir ahora voy a esperar a que este solo.

Emily: Esta bien Ambar como quieras, pero debes hablar con él.

-Esta bien hablare con el luego.-Dice Ambar, levantándose y agarrando su mochila para ir a su próxima clase.

AtrapadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora