-Uuuf -Resopla.
-Creo que les hice una pregunta señoritas .
-Eee , si director solo sali a tomar un poco de aire porque no me sentía bien .
-Y con el permiso de quien?
-Le pregunte a la maestra Ashley si podia salir y ella me dio permiso.
-Bueno esta bien ¿Y tu Ambar? ¿Que haces con esa mochila?
-Ah no, es que yo ...
Interrumpe Emily.
-Ella solo vino a acompañarme y trajo su mochila por si nesecitaba algo.- pone una falsa sonrisa en su rostro-
-Como digan, esta bien, ahora vuelvan a clases y Ambar no te olvides que despúes de clases tienes que ir a sala de castigo.
-Si, lo se. -Suspira frustrada.
Siguen caminando hacia el salon.
-Ah señorita Klein, ¿Se decidio a venir? ¿Estas les parecen horas de entrar a clases?
-Lose Ashley se me hizo tarde, lo siento.
-Sabes que me debes una explicación, ¿No es asi?
-Si, lose.
-Ahora sentate luego te llamo.
Paso el tiempo, Ambar le explico a Ashley lo que habia pasado y ella la supo entender.
-Emily, bueno yo tengo que ir a sala de castigo. -Toma la mochila de su asiento y se dirige hacia la puerta para salir de la clase.
-TENEMOS QUE IR A SALA DE CASTIGO.
-¿Porque si vos no hiciste nada ?
-Lose pero prometi que te acompañaria.
-En serio, no tenes que hacer eso, mejor anda tu casa y descansa te prometo que a mí no me va a pasar nada y cuando salga de aca te llamo.
-No te voy a dejar sola, voy a ir aunque sea un rato y si estas bien yo me voy ¿Si? .
-Como quieras esta bien .
Ambar voltea para entrar y se encuentra con que en sala de castigo esta una maestra con la cual no tiene buena experiencia y siempre le cayo mal.Al parecer Ambar tampoco le agradaba a ella.
-Ok, me niego a entrar ahí. -Da un giro y camina hacia el lado contrario
-¿Que? ¿Que te paso? ¿Te sentis bien? -Mientras le toma el brazo a Ambar.
-Si, yo estoy perfecta, pero no tengo buena experiencia con ella siempre me odio y siempre hizo que todos se rieran de mi, todo el bullying que sufro hoy en dia inicio por su culpa, quizas no sea buena idea entrar. -Agacha su rostro.
-¿Como que no? Tenes que entrar.-Toma a Ambar de su barbilla y hace que la mire - Tenes que entrar eso fue hace mucho, te aseguro que todo va a estar bien que no va a pasar nada malo y si eso pasa yo voy a estar acá para defenderte. Ahora anda y entra, yo me quedo acá.
-Gracias Emily. - Le da un fuerte abrazo.