-Me comentaba que Ambar se ha despertado y podemos pasar a verla.
-Genial, voy a entrar a verla .
-Espero acá, pasó luego..
Madisson entra a la sala
-Mamá - dice Ambar sollozando .
-Mi amor -Responde Madisson rapidaménte y se le cristalizan los ojos.
Se sienta a su lado y le agarra la mano .
-Mamá ¿Porque estoy acá?
- ¿No te acordas hija?
-No mamá, solo se que me golpearon, pero no me acuerdo de más.
-Mi amor, te golpearon princesa , pero un buen chico tuvo la generosidad de alejar a las niñas y traerte al hospital .
Se siente que tocan la puerta de la sala
-Adelante. -Dice Madisson
-Hola Ambar, ¿Como te sientes?.
-Hola, ¿Discúlpame te conozco? -Responde Ambar con cara de confusión- Ay, por favor díganme que no perdí la memoria -Exclama preocupada.
Madisson ríe y le dice:
-No Ambar , es el Thaiel , el chico que te trajo hasta acá.
-Ah, perdón, no me acuerdo nada de lo que paso luego de que me golpearon, te agradesco por hacer que paren y traerme hasta acá.
-Claro que no me tienes que agradecer, me super alegra saber que pude hacer algo bueno por vos y que estes bien.
-Enserio gracias, fue un gesto muy generoso .
Entra el doctor a la sala
-Señora , puedo hablar con usted un momento -Dice el doctor dirigiéndose a Madisson.
-Si claro. Ambar, ya vengo - dice tomandole la mano y saliendo de la habitación-
-Bueno Ambar cuentame ¿Porque te estaban pegando? ¿Porque pasó eso?-Pregunta Thaiel.
-No lo se.
-Claro que si lo sabes, puedes confiar en mi no se lo dire a nadie.
-Bueno pero ¿Podes cerrar la puerta por favor?
Thaiel se levanta y cierra la puerta
-Ya, ahora contame.
-En verdad nose porque pasa esto , pero ellas siempre me golpean , me molestan y son horribles conmigo , nunca nadie les habia dicho nada y nunca antes intente defenderme ya que soy muy debil , y no podria enfrentarme a ellas , hasta que mi mejor amiga , era una chica nueva hace un mes , fue la unica que me defendio mientras todos me agredian y por mi culpa la golpearon a ella , Malena , la chica que nos golpea , se acerco a Emily mi mejor amiga y la quiso golpear , no tuve otra opción que golpearla , ya que le debia un favor a Emily y que no me hubiera gustado que la golpeen , eso me llevo a sala de castigo , era la unica que fue a sala de castigo , aunque Emily insistia en quedarse conmigo pero no tenia que hacerlo , no se lo merecia entonces le dije que se vaya , llame a mi Mama y le dije que no me vaya a buscar , que yo salía tarde e iria caminando cuando sali estaba sola y al dar la vuelta en la esquina encontre a Malena con sus amigas y ahí paso todo eso , agradesco estar viva , agradesco estar aca , pense que moria , no soportaba mas tanto dolor y en un momento no podía respirar. Gracias enserio -Se le cristalizan los ojos.