Secreto.

23 0 0
                                    

-No sabes como lamento que te hagan eso , que te traten mal y golpeen sin razón. ¿Porque no se te ocurrio hablar con alguien de esto?.

-Si se me habia ocurrido eso de hablar con alguien antes, pero tenia miedo de lo que me podrian hacer, esto es como un secreto para mi.

-Si no quieres que te sigan haciendo daño esto tiene que dejar de ser un secreto, ¿Vos sabes lo que esto puede llegar a generar? Mirate como estas ahora, y por suerte estas bien , que estas viva y que no paso a mayores pero podria pasar y solo por intentar guardar tu secreto . Se que no me conoces pero te voy a pedir por favor que me escuches y que me hagas caso, si le contas esto a alguien no te va a pasar nada, nunca mas .

-No se, tengo miedo de lo que me pueda pasar dentro de la escuela o fuera. Es que hay dias en los que yo vuelvo sola para mi casa y ¿Que pasa si me las encuentro denuevo y me hacen algo?

-Son niñas, hacen esto porque nunca nadie les ha puesto limites pero si tu hablas con tu director y el habla con ellas te aseguro que no van a volver a molestarte, porque van a estar asustadas.

-Esta bien en cuanto pueda volver se lo voy a decir al director .De todas formas si no lo hago yo ahora que mi madre se ha enterado se lo dira ella.

-Me parece perfecto. Mira, yo ya me tengo que ir pero si quieres puedo pasarte mi numero para que me escribas y me digas como va y si todo esta en orden, ¿Te parece?

-Claro que si, pero es que no tengo idea de donde esta mi celular, no tengo como anotarlo.

-Tu celular se lo di a tu mamá, si queres cuando salgo se lo paso a ella y despues cuando estes mejor me hablas.

-Si, me parece bien .

AtrapadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora