Día 1 en el hospital.

11 0 0
                                    

Ambar: Bien papá un poco adolorida pero bien dentro de todo .

Joan: Segura estás bien ?

Ambar: Si no tienen porque preocuparse , el doctor dijo que me voy a recuperar rápido y que no es nada grave

Madisson: Si chicos , el doctor dijo que dentro de poco ya va a estar bien , pero yendo al caso tenemos que hablar de qué pasó y porque te estaban golpeando ?

Ambar: Mamá , nunca dije nada pero esas chicas siempre me molestan , me pegan e insultan todo el tiempo en el colegio , ayer mientras me decían cosas horribles y me golpeaba una chica del salón me defendió y por mi culpa fueron a pegarle a ella , paso y después del recreo volvieron a molestarla y yo la defendí y le pegue a la chica , hoy te dije que volvía tarde porque tenía que ir a sala de castigo por lo que pasó y cuando salí sola , doble en la esquina y estaba ella con otras chicas y me dijeron que eso era por lo que le había echo y me empezaron a pegar .

Madisson: Ambar , esto es un tema serio , no podés ocultar esto por dios , mira si te pasaba algo grave , esto lo tiene que saber el director , como nunca dijiste nada ?

Ambar: No se mamá , tenía miedo de lo que me podían hacer si yo contaba algo y el director hablaba con ella , lo que me podía pasar a mi o a Emily.

Madisson: Emily?

Ambar: Si mamá , Emily la chica que me defendió.

Madisson: Mi amor no tenés que tener miedo de lo que te pueda pasar ya que si hablas con el director van a prestarte más atención y te van a vigilar para que nada te pase , además que son chicas y hacen estas cosas porque nadie le pone sus límites , si alguien le dice algo de seguro no van a volver a hacerte nada .

Ambar: Ya lo se mamá , eso mismo me dijo Thaiel y creo que tienen razón .

-El doctor interrumpe la charla -

Doctor: Permiso familia , lo siento pero terminó el horario de visita , deben retirarse solo una persona puede pasar la noche con ella .

Richard: está bien doctor ya nos vamos

- Richard y Joan se despiden de ambar-

AtrapadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora