-Joan , por favor , nesecito que me pases el número de tu hermana , nesecito pedirle algo que no copié hoy en clases . - un WhatsApp de Abraham llega al celular de Joan .
Joan: Está bien ,Espera ,l o busco y te lo mando .
-Hola Ambar , sigues enojada ?- Que?? De dónde saco mi número este idiota ! No puede ser !! - Dice Ambar , enojada , aunque también un poco sonrojada a la vez .
Ambar: Hola Abraham , quién te paso mi número?
Abraham: Eso no importa.
Ambar: A mi si me importa, es por eso que te lo estoy preguntando no crees ?
Abraham: Ya , Ambar , deja de estar siempre en mi contra si ?
Ambar: Que ? No estoy en tu contra ! Solo te hice una pregunta y exijo que me la respondas ! 😬
Abraham: Está bien , si te digo quién me pasó tu número, vamos a poder hablar ?
Ambar: Puede ser .
Abraham: Tu hermano me lo paso , pero no te enfades con el , le dije que tenía que pedirte algo de clases .
-Lo voy maaatar - grita Ambar
Ambar: Estás loco verdad ?
Abraham: Por que lo dices ?
Ambar: Pedirle mi número a mi hermano? Para que ?
Abraham: Para hablar contigo Ambar , para que más .
Ambar: Abraham, yo no quiero hablar contigo , si hubiera querido , hubiera anotado tu número , que me diste en ese estúpido papel , pero si no lo hice fue porque no quería hablarte .
Abraham: Cuando te lo di , vi que lo estabas anotando ..
Ambar: Si , pero no termine de anotarlo porque cambie de opinión.
Abraham: y que fue lo que te hizo cambiar de opinión tan rotundamente?
Ambar: ¿Que más puede ser?
Abraham: Ambar , enserio ya , puedes parar de pensar en Malena?
Ambar: y tú , ya , puedes parar de insistir?
Abraham: No Ambar , la verdad es que no me cansaría de insistir si fuera por mí , pero ya creo que no me gustaría molestarte , tu decidiras si quieres que sigamos hablando , si no , prometo alejarme , lo intenté pero no hay formas de convencerte y tampoco quiero ponerme mal , así que , tú decides .
Ambar: Estás hablando enserio?
Abraham: No es lo que querías ? , Ya , dime qué quieres que haga , seguimos hablando o me alejo de ti para siempre ?
- Para siempre ? Por dios !! no me puede estar poniendo en una decisión tan difícil , me encantaría que se quede conmigo , pero no podría , está bien creo que debo tomar una decisión .