Llegan al hospital mas cercano .
-"!AYUDAAAA¡ , ¡PORFAVOR AYUDENLA!
Los médicos corren , la suben a una camilla y la entran a la sala .
Después de unos minutos los médicos salen y dicen que su teléfono estaba sonando .
-¿Hola?
Mama de Ambar: ¿Hola? ¿Quien habla? ¿Esta Ambar ahí?
-Si, ¿Quien habla ?
-La mama de Ámbar , ahí quien habla ?
-Hola, un gusto me llamo Thaiel, No quiero asustarla, estoy con su hija en el hospital.
-¿Que? ¿Y me lo decis asi de tranquilo? ¿Como que esta en el hospital? ¿Que le paso y porque estas con ella ?
-Señora su hija esta acá porque fue golpeada por un grupo de 5 niñas , y los golpes fueron algo graves , llege los antes posible y comenze a gritar que la dejaran al ver la situación , las niñas salieron corriendo y yo la traje hasta acá .
-¿En que hospital se encuentran?
-En el hospital Edison señora.
-Ya voy para allá .
-Ok.
En unos 20 minutos llega la madre desesperada y le pregunta a la recepcionista donde se encuentra Ambar.
-Disculpe, esta seguro de que esta aca? No esta anotada, no la estaria localizando. -Dice la recepcionista.
- ¿Como que no? Ambar, Ambar klein. Esta bien no te preocupes, si no me puedes decir donde esta la buscaré yo misma.
La madre de Ámbar comienza a gritar por todos los pasillos y nada, hasta que grita en el pasillo 4.
Thaiel escucha sus gritos y dice -Debe ser la madre de Ambar -