Una visita inesperada.

7 0 0
                                    

Ambar: Estás diciendo que quieres andar conmigo? Dice Ambar sonriendo

Abraham: No , no fue eso lo que quise decir

Ambar:Pero fue eso lo que dijiste.

Abraham: Solo digo , que si algún día pasara algo entre nosotros , no voy a pensar en lo que ella pueda decir , yo voy a hacer lo que yo quiera

Ambar: Si está bien .

Abraham: Creo que debemos volver a clases - dice mientras suena un timbre de fondo .

Ambar: Si mejor volvamos .

Ambar y Abraham van al salón y cada uno se sienta en su lugar.

Emily: Ambar cuéntame , de que hablaron.

Ambar : Emily ya , baja la voz no quiero que pueda escuchar nada más si , después te cuento .

Emily: está bien .

Abraham le toca la espalda a Ambar y le da un papel . Ambar mira el papel y tiene escrito su número , se da vuelta y lo mira desentendida mientras que Abraham apunta a su celular , Ambar al instante entendió lo que Abraham pretendía que haga , pues que más , lógico queria tener su número. Ambar agarra su celular y comienza a anotar su número 1546...
- Ambar!! -Un grito la interrumpe-

Ambar : Emily que pasa?

Emily : Ambar mira quién pasa por el pasillo .

Ambar mira y queda muy asombrada , se pone pálida como si hubiera visto un fantasma .

Ambar: Emily no lo puedo creer

Ambar se da vuelta y mira a Abraham con cara de confusion , a ver si Abraham podía saber que hacia ella en ese lugar .

Abraham : Creo que me buscan- dice Abraham agachando su cabeza y levantandose de su asiento y le pide permiso a la profesora para salir .

Emily: Que podrá hacer ella por acá ?

Ambar: No lo sé , no viene sola viene acompañada de su padre , seguro es por un tema de Abraham o algo así de todas formas no me interesa- dice Ambar y se pone a copiar

Malena se acerca a la ventana y se queda mirándolas fijamente .

Abraham: Papá que hacen por acá ?

El papá de Abraham era un hombre de unos 43 años , alto de pelo castaño , llamado Guillermo Sellers.

Guillermo: Hola hijo , tu director me llamo porque faltan firmar algunas planillas tuyas así que salí del trabajo y vine .

Abraham: y porque viniste con Malena ? No tendria que estar en la escuela?

Guillermo: Hoy no tuvo clases y decidió acompañarme aunque es muy raro de ella dijo que moría de ganas por visitar su vieja escuela así que decidí traerla .

Malena: Así es hermanito , solo quería ver mi vieja escuela y a mis viejos compañeros que de seguro me extrañan mucho , acaso te molesto que haya venido ? - Dice y se ríe sarcásticamente

Abraham la ignora completamente y sigue hablando con su padre - Bueno papá la dirección de encuentra por allá - Dice señalando una puerta que se encuentra a lo último del pasillo .

Abraham entra al salón , Malena pasa por la ventana y saluda a Emily que la estaba mirando con una sonrisa malvada y sarcástica .

Emily: Sigue igual de estúpida que hace años .

Ambar: Ya Emily , deja de mirarla. 

Abraham llega a su asiento y mira a Ambar la nota un poco furiosa y no le dirigía la mirada . Mira a Emily y le hace una cara de confusión  . Emily le hace seña de que no sabía lo que le pasaba .

Abraham: Ambar ..

Ambar: Abraham , tranquilo no tenés que decirme nada , en serio estoy bien .


AtrapadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora