Compañeras de escuela

4 0 0
                                    

Ambar : Si la conosco porque hace un tiempo éramos compañeras , pero es muy largo mejor te cuento luego en el comedor.
Suena la campana y todos se van al comedor
Ambar trata de escaparse de Abraham para evitar tener una conversación sobre Malena y todo lo qué pasó.

Abraham: Ambar ! Espérame! Me vas a contar ?

Ambar: Que quieres saber Abraham, ya te dije , éramos compañeras .

Abraham: Pero que tiene que ver Malena conmigo ? Que me tratas de evitar por ella ?

Ambar : Abraham , nunca supiste porque expulsaron a tu hermana de la escuela ?

Abraham: Supe que la expulsaron porque mando a una nena al hospital, pero nunca hablamos mucho de eso .

Ambar: Bueno esa nena era yo Abraham.

Abraham: Que ? No puede ser Ambar , no te lo puedo creer .

Ambar : Si Abraham , pero no fue solo eso , tu hermana me hizo bullying toda la primaria , llegó hasta el punto de mandarme al hospital y tener que ir a psicólogos para olvidarme todo el bullying que ella le hizo , y para poder estar mejor , no me podía olvidar de eso y me costaba muchisimo seguir en la escuela después de eso , no se como podris reaccionar si la llegará a ver de nuevo .

Abraham: Ambar , la verdad estoy impresionado , nose que decirte , lo siento mucho , la verdad es que Malena no es mi hermana del todo , es mi hermana solo de parte de mi padre , mi madre y mi padre estuvieron juntos durante 7 años , me tuvieron a mí y luego se separaron y al año mi padre tuvo a Malena con otra mujer , mi madre por trabajo hace unos años tuvo que viajar y desde entonces estoy a cargo de mi padre y vivo con el , su nueva mujer y Malena .

Ambar: Si , era de imaginarse que algo había es que no se parecen en nada ,vos sos tan dulce y ella , nose si te moleste pero es muy insoportable y por cierto lamento mucho lo de tus padres .

Abraham: No tienes porque es algo que ya he superado , y para nada me molesta que digas eso de Malena , es que ni yo la aguanto , es muy irritable , pero no me queda otra y ahora que me enteré lo que te hizo nose cómo volver a mirarla , pero Ambar , la verdad no nos conocemos pero no dejaría que ella nos aleje o me prohíba estar con quién yo quiero

AtrapadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora