Viven Juntos-WIGETTA

192 14 11
                                    

Narra Willy:
Era Sabado por la mañana, me levante de la cama y me fui directo a la ducha, despues de eso me puse unos jeans color Azul marino y una playera blanca, me puse a grabar algunos videos de Minecraft y luego de editarlos, me levante a buscar algo de comer en la nevera por que moria de hambre, me vino de repente algo extraño desde que Vegetta y yo vivimos juntos Vegetta se comportaba algo extraño conmigo nose porque, siempre se decia cositas hermosas para que me sonrojara, me dirigi a su cuarto para ver si ya se habia levantado y preguntar si me acompañaba a desayunar.

Willy:Vegetta, me preguntaba si querias ir conmigo a desayunar?-Dije despacito.

Cuando alzo la cabeza para verlo,veo a Vegetta agitando su mano de arriba hacia abajo, me sorprendi, no por lo que hacia, sino por el tamaño de su miembro, Vegetta al verme se subio los pantalones y se acerco a mi.

Vegetta: Lamento lo que has visto!- Dijo algo sonrojado y relagado.

Willy: Perdon por no tocarla puerta! Es que siempre se me olvida- Dije algo timido y sorojado

Vegetta: No te preocupes- Dijo algo serio

Willy: Me preguntaba si querias ir a desayunar conmigo? Pero veo que estas ocupado- sonrei un poco confundido

Vegetta: Si quiero desayunar contigo! Me esperas abajo!- Dijo algo contento y sonrojado

Baje para esperar a Vegetta, en eso me llego el recuerdo cuando Vegetta se... estaba confundido ¿Por que Vegetta se masturbaria? Es obvio que es natural pero ¿Por que? Tenia muchas preguntas.

Vegetta: ¿Ocurre algo?-Dijo no me di cuenta cuando bajo. ¿Willy sucede algo?-Dijo preocupado

Willy: P-perdon, estoy bien-Dije algo confuso, en realidad solo pensaba el recuerdo y su miembro era... bueno dejare de pensar en eso.

Cuando fuimos a desayunar Vegetta no me dejaba de ver, eso me ponia nervioso y timido, le queria preguntar sobre una mascota, nose si era buena idea.

Willy: Vegetta?- Le dije con un tono de triztesa.

Vegetta: Sii... dime Willy?- Levanto la ceja en forma arqueada.

Willy: Bueno... te queria decir si puedo tener una...una... mascota?-Dije con esperanzas

Vegetta: Mascota? Mm nose dejame pensarlo!- Dijo algo serio

Willy: Por fis, si?- Dije con voz triste

Puse carita de perrito lastimado Vegetta no soportaba esa cara y el nunca negaria.

Vegetta: De acuerdo! Todo para que mi Willy sea feliz- Me dijo sonriendo.

Willy: Gracias Vege! -Dije muy feliz.

Despues de desayunar fuimos a una tienda de mascotas y vi un gatito hermoso, se parecia a Vegetta por sus grandes ojos, lo agarre y le compramos lo necesario al gatito. Llegando a casa le servi agua y comida y le compre una cama y juguetes etc...

Willy: Vegetta a caso no es hermoso- Le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Vegetta: Si, mi Willy, estare en mi cuarto grabando okay?- Me dijo.

Willy: Okey!- Le dije feliz y contento.

Vegetta: Ah! Willy que no se te olvide tocarla puerta! -Me dijo en tono burlon.

No le respondi ya que se me vino a la mente el pensamiendo de Vegetta lo que hacia esta mañana, me quede callado y sonrojado a la vez, se me habia olvidado ese recuerdo, luego me puse a pensar ¿Que nombre le pondria al gatito? Es macho, pelage blanco y se parece a Vegetta, me quede pensando un momento, luego me di cuenta de la hora y subi a ducharne. Ya casi terminando de ducharme escuche que tocaron mi puerta, sali rapido para ver que era, me puse una toalla alrededor de mi cintura y me diriji a la puerta y la abri.

Willy: ¿Que pasa?- Dije preocupado.

Vegetta: Willy el gatito destruyo todos mis cables!- Dijo algo molesto.

Willy: V-vegetta lo siento! Te lo recompensare! Pero no me quites al gatito

Vegetta: De acuerdo! Pero que no se vuelva a repetir? Okay?- Me dijo feliz- Descansa chiqui!!

Willy: Igual Vege!!- Le dije alegremente.

Me puse mi pijama y me fui directo a la cama.
-------------------------------------------------------------
Holi! Se que es corto pero apenas estoy empezan^^ no me maten(-.-') espero les guste,quizas pasado mañana suba la 2da parte^^ gracias por leer y dijanme como quieren que le ponga al gatito? A mi se me ocurrio Rex nose ustedes dijanme.

TORTUGAS MORADAS(WIGETTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora