*Un duro enfrentamiento*

145 17 1
                                    


- Y... Volviste a hablar con Tn? - Pregunta Jeonghan sentandose en una de las bancas del jardín que había en el instituto.
- No, ella se mantiene alejada, pero entiendo, aún me guarda rencor por lo sucedido. Pero tarde o temprano hablaremos y estaremos juntos de nuevo...- Responde apoyando su cabeza en el tronco del arbol que se encontraba allí. Se lo escuchaba más que seguro.
- Y si eso no sucede? - Pregunta Jeonghan curioso, Mingyu lo mira serio pero de repente una sonrisa maliciosa aparece en su rostro.
- JAA... Amigo, Tn es mia, ella me ama - Respondió firme, Jeonghan tan solo se limitó a sonreír.

- Mingyu... Jugarás con nosotros mañana? - Pregunta Seok Min cambiando el tema de conversación.
- Mañana? Que hay mañana? - Pregunta confundido
- Como... No sabes? - Mingyu niega con la cabeza - Oye Mingyu... Hasta antes de que desaparecieras estuvimos entrenando para esto... - Exclama.
- Ahhhh... - Se levanta de su lugar - Mañana es el campeonato? - Pregunta entusiasmado
- Si... Mañana este instituto estará colmado de estudiantes de los demás institutos - Responde quejoso
- Y vendrán chicas - Agrega Jeonghan fregandose las manos.
- Eso es verdad - Choca los cinco con Jeonghan.
- Bien... Mañana será mi oportunidad - Agrega Mingyu ignorando los comentarios babosos de sus amigos.
- Oportunidad para qué? - Pregunta un curioso Seok Min, Mingyu lo mira risueño.
- Mañana ganaré este campeonato, y me ganaré el corazón de Tn nuevamente. Anota lo que te digo, Tn me verá triunfar y volverá a mi. - Responde más que seguro, sus palabras eran tan seguras como si supiera lo que pasaría...

Al día siguiente...

Hoy era el gran día, el día para el cúal Leo y sus compañeros se habían estado preparando por mucho tiempo, el instituto ya estaba listo para el recibimiento de los demás jugadores, algunos los salones fueron reservados para usarse como vestuario para los chicos, ya que los baños no alcanzarían para la gran cantidad de equipos que asistirían.
En la mañana Leo y sus amigos dieron su último entrenamiento, al igual que Mingyu y sus compañeros, ninguno de los dos se habían visto en la cancha, pero igual, aunque se vieran no iban a reconocerse ya que ninguno sabía de la existencia del otro.

- Oigan chicos... El entrenador nos permitió practicar un poco más en la cancha interna - Exclamó un entusiasmado Ravi, el instituto era uno de los más prestigiados de Seoul, y tan asi que contaba con múltiples canchas externas para practicar deportes, y una interna para los campeonatos importantes como este, esta parecía como una de esas canchas de la NBA.
- Bien... Vamos chicos - Dijo Hak Yeon alegre mientrás guiaba a los chicos hacia aquella cancha.

- Bien... Entrenarán 10 minutos, luego salen para darle lugar a los siguientes equipos. OK? - Ordenó el entrenador, los chicos asintieron y prosiguieron a quitarse las camperas para empezar a practicar.

- Vamos Tn... Prometí ver a Bin antes de que empieze todo - Exclamó Sulli, Tn estaba arreglándose para ver a Leo también y darle animo en este gran día.
- Ya estoy... Vamos - Ambas salieron de la habitación y caminaron hacia la cancha de basquet donde sus novios las esperaban.

- Míralos... Ahí están - Dijo Sulli señalando a un lado de la cancha, Tn volteó a mirar y si... Ahí se encontraba su novio todo transpirado.
- Hola mi amor! - Dijo Hongbin acercándose a Sulli y dándole un beso. - Oh... Por cierto, Tn... Vé a ver a Leo, está un poco molesto - Dijo Bin entre una sonrisa.
- Que pasó? - Pregunta Tn curiosa y mirando hacia donde se encontraba Leo, pero este le estaba dando la espalda asi que no podía mirar su rostro.
- Nada... Solo se golpeó la mano - Dijo tranquilo, Tn inmediatamente caminó hacia Leo dejando a la pareja.

- Leo? - Dijo Tn en la espalda de Leo, este se volteó a mirarla, su ceño estaba fruncido, parecía molesto.
- Mi amor - Dijo en tono suave, levantándose de donde estaba sentado y sujetándose con una mano la otra.
- Que pasó mi amor? - Pregunta preocupada
- Me golpeé practicando - Volvió a fruncir el ceño, Tn se acercó a él y tomó su mano lastimada, un pequeño gesto de dolor se formó en el rostro de Leo. - Ahora no podré jugar... - dijo molesto
y en tono de desilución.
- Tranquilo mi vida... Todo estará bien - Masajeo suavemente la mano de Leo, en movimientos ascendentes, descendentes y en circulos tratando de aliviar el dolor que Leo sentía en ese momento. - Como la sientes ahora? - Preguntó soltando su mano, Leo empezó a girar su muñeca lentamente.
- Ya no me duele - Sonrió feliz - Gracias mi amor - dijo para luego besarla en los labios.

quiero estαr contigo. - (leo y tú) - pαusαdα ' en edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora