*Estamos perdidos*

153 18 2
                                    

Narra Tn...

La alarma habia sonado, y creanme... Antes de que sonara, yo ya estaba despierta, no habia podido pegar un ojo en toda la noche... Leo rondaba mis pensamientos, Recordar sus labios, ashh... Creo que me la pase pensando en él... Mi estomago se sentia raro de tan solo recordar sus besos.
En fin... La alarma sonó, era hora de levantarse para la caminata que realizariamos hoy.

- Ya estas lista? - Preguntó Sulli peinandose. Valla, al parecer ella se levantó más temprano de lo común.
- No, aún no - respondí con los ojos entrecerrados por el sueño.
- Que estas esperando? Le dije a Hongbin que estariamos en la cafetería a las 08:00am antes de ir a la caminata.

Estariamos? Acaso Leo estaría allí también? Dios... Mi corazón se aceleró de repente de tan solo pensar en eso, me levanté y caminé lentamente al baño, me miré al espejo y ¡Dios! Que ojeras tan grandes tengo... Lave mi rostro, cepillé mis dientes y luego salí.
Me cambié colocandome unos pantalones negros, unos tennis blancos y un sueter negro. Peine mi cabello haciendome una coleta hacia el costado.
Pero... Y mis ojeras? Que haré con ellas? No me quedaba opción... No podía dejar que Leo me viera de esa manera, así que le pedí a Sulli que me prestara un poco de su cubre ojeras, pero como no sabía usarlo, debia pedirle que me lo colocara... ¡Listo! Ya estaba lista para encontrarme con Leo😍

Sulli salió primero, por lo que me tocaba ir sola hacia la cafetería...
Entré y logre divisar a Sulli y Hongbin en una esquina pero... No habia rastros de Leo, eso me habia entristecido un poco... Eché un fuerte suspiro y me propuse a caminar hacia ellos pero... Pude sentir una presencia detrás de mi... Dios, Su respiración y su perfume 😍
- Buenos días princesa - Susurró en mi oido, Su voz hizo que mi cuerpo se estremeciera un poco.
- Buenos días... - Respondí en tono nervioso mientras me volteaba a mirarlo, debido a que él estaba tan cerca, cuando me voltee quedé pegada a su pecho... Dios! Se veía tan guapo, traía su cabello un poco revuelto y sus labios estaban de un color rosado, eso lo hacia ver aún más hermoso.
- Dormiste bien? - Preguntó con una pequeña sonrisa la cual le abultaba sus hermosos cachetes💜
- La verdad... No - Respondí con una sonrisa.
- Pude notarlo - Dijo acariciando mi cabello con el dorso de su mano - Pero aún así te ves hermosa - Pasó su mano hacia mi mejilla, inmediatamente mi rostro se tornó de un rojo manzana, Leo volvió a sonreir ante mi acción. - Vamos a desayunar? - Preguntó tomando distancia de mi... Yo asentí con el rojo aún en mis mejillas, Leo se separó más de mi y pasó por mi lado para dirigirse a la mesa donde nos esperaban Sulli y Hongbin, pero antes de empezar a caminar él tomó mi mano llevándome hacia él y así poder caminar juntos. Y como no podía faltar, mis mejillas se tornaron de un rojo intenso acompañadas de un calor que subió inmediatamente.
- No te separes de mi - Susurró una vez que estaba a su lado, y uniendo aún más sus manos con las mías. Pude sentir el calor de su mano, es tan cálida y suave... Quisiera no soltarme jamás.
Caminamos agarrados de la mano como un par de novios hasta que llegamos a la mesa... Sulli observó nuestro agarre y no dudó en soltar una risilla.
- Valla... Leo, Felicidades hyung - Soltó entre una risilla Hongbin.
- Cállate - Dijo entre una pequeña sonrisa, yo solo observaba en silencio con el rostro como un tomate. Nos soltamos del agarre para poder tomar asiento... Y si, como se imaginan... A la par.

Luego de desayunar salimos de la cafeteria rumbo a la puerta del hotel donde nos encontraríamos con el resto del grupo. Subimos al bús que nos trasladaría a ese campo donde daríamos un paseo y pasaríamos el día.

Luego de dos horas de viaje al fin llegamos a destino, bajamos del bús a estirar un poco las piernas debido a lo agotador del viaje y lo que vimos fue... Algo realmente hermoso... Era como un sueño, todo verde y lleno de arboles en la entrada, en el medio un sendero de tierra.

quiero estαr contigo. - (leo y tú) - pαusαdα ' en edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora