*Lo siento*

257 32 6
                                    

Ambas entraron al gran edificio... Como si de una pelicula se tratase trataron de escabullirse sin ser descubiertas.

- ¡Buenas noches señoritas! - Un señor alto con uniforme las detuvo  cuando las chicas se dirigian hacía el ascensor - ¿Se les ofrece algo?

- Eh si señor. Un amigo nuestro... Vernon  es su nombre, hará una fiesta esta noche. Queriamos saber en que piso era. - Dijo Sulli tratando de que el hombre le creyera

- Discúlpe señorita... pero en este lugar no vive nadie con ese nombre - Dijo el hombre negando con su cabeza.

- Pero... Debe ser un error... - Exclamaba Sulli a aquel sujeto.

 TN observaba a su alrededor todo el lugar mientras que su amiga hablaba con el señor. Cuando el sonido de las puertas que se abrían llamó la atención de las chicas... Detras de esas puertas se encontraba saliendo una sonriente y feliz pareja .

TN sintió como su mundo se derrumbaba en aquel momento al ver a su novio en brazos de otra mujer.  Intentó contener las lagrimas pero estas calleron a borbotones de sus ojos.

- ¡TN! - Exclamó MinGyu muy asustado separandose rapidamente de la chica que lo acompañaba y dirigiendose hacía donde se encontraba TN. La cual solo se giro sobre sus talones y empezó a caminar hacía la puerta, MinGyu corrió tras ella y la tomó del brazo girandola hacía él.

- ¡Dejame! - Exclamó TN soltandose rapidamente de su agarre y dandole la espalda al chico nuevamente siguió caminando. Pero Mingyu volvió a tomarla del brazo y la giró otra vez.

- TN dejame explicarte por favor, no es nada de lo que estas pensando

- Te ví Mingyu... Nadie me lo contó... Te acabo de ver con mis propios ojos.

- Perdoname por favor... No volvera a ocurrir, solo fue algo de una sola noche.

- ¡De varias noches querras decir! - Interrumpió la acompañante de Mingyu quien observaba la escena divertida

- ¡Callate perra! - Exclamó Sulli furiosa

- ¡Callate Tiffany! - Dijo Mingyu sin quitar la vista del rostro de TN 

TN luego de escuchar lo que esa mujer había dicho unos segundos antes terminó de entender  todo. Todas esas salidas que estaba haciendo... El por qué de sus ausencias al instituto y lo mas importante el por qué... De su cambió repentino hacía TN. Solo se quedó en silencio esperando a que Mingyu dijera otra cosa

- Perdoname por favor... No volvera a ocurrir... Te lo juro. - Dijo tomando las manos de TN y acercandolas a su boca.

- No jures nada - Exclamó TN soltandose bruscamente del agarre de Mingyu - No te quiero ver mas - agregó

- TN por favor...

- Que no se te ocurra buscarme nunca mas ¿Entendiste?... Quédate aquí con tu... - Miró de arriba a abajo a Tiffany con una cara de desagrado y volvió a mirar a MinGyu - Amante - agregó esta vez dandole un pequeño empujón a MinGyu y alejandose de ahí con Sulli tras ella.

Mingyu solo se quedó parado ahí sin saber que hacer. Solo observaba a TN alejarse.

************************************************************************************************

EN EL INSTITUTO...



quiero estαr contigo. - (leo y tú) - pαusαdα ' en edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora