Leo bajó de su caballo, y lentamente se aproximó hacia una especie de valla que rodeaba la cabaña.
- No hay nadie - Dijo volteandose hacia Tn.
- Como lo sabes? - Preguntó ingenua aún montada en el caballo.
- No hay humo en la chimenea - Respondió sin quitar la vista de la pequeña cabañita. - Ven, vamos a entrar - Agregó acercandose hacia el caballo de Tn y tomando las cuerdas.
- No crees que es peligroso? - Pregunta aferrándose a la silla de montar mientras que Leo camina con ambos caballos a su lado.
- No te preocupes - Dice sin mirarla, Tn podia notar que él estaba sonriendo. - Ya estamos aquí, te ayudaré a bajar - Se detiene y se voltea hacia Tn caminando hacia ella, coloca sus manos en las caderas de Tn y con un impulso la baja del caballo, al bajarla Tn queda entre el caballo y el cuerpo de Leo, con sus rostros uno frente al otro, al parecer Leo había quedado hipnotizado por el roce de sus respiraciones ya que aún no la habia soltado de la cintura, Tn estaba toda roja debido a la situación, su corazón parecia querer salir disparado de su pecho, al igual que el de Leo.
- Leo... - Tn no sabía como decirle que la soltara. Lo único que pasó por su cabeza fue tratar de persuadirlo - No deberiamos entrar?
- Oh... Si, si... - Dijo saliendo de su trance y separandose de Tn, - Tienes razón - Respira profundo - Entremos...Ambos chicos entran acercandose hacia la cabaña, Leo con el mayor cuidado logra abrir la puerta de madera y entra primero, seguido por Tn, con la luz de sus móviles logran encontrar la llave de la luz, encendiendolas.
- Wow - Exclama asombrada al ver que aquel lugar no parecia estar abandonado como creian. Unos hermosos muebles de madera antigua decoraban la que parecía ser la sala, una gran araña, colgada del techo iluminaba el lugar, un brillante piso de madera y una hermosa chimenea que daba a la cabaña un toque hogareño.- Está muy bonita - Agrega asombrado igual que Tn, ambos se adentran más a la sala y se acercan a un sofá que habia en frente de la chimenea.
- Que haremos aquí? - Pregunta Tn sentandose en una esquina del sofá.- Pasaremos la noche aquí - responde tomando asiento en la esquina libre del sofá, Tn abrió los ojos como platos al escuchar las palabras de Leo... "pasaremos" la noche, es decir "juntos"?, Tn se encontraba nerviosa ya que sería la primera vez que dormiría con alguien, es decir con un chico. Solo asintió sin decir ni una palabra. El silencio se apoderó de la habitación unos segundos hasta que Tn rompió el silencio.
- Hace frío - dice rompiendo el silencio.
- Ten mi chaqueta - dice Leo y sin pensarlo dos veces se despoja de la chaqueta que traía puesta y se la ofrece amablemente, esta la toma.
- Gracias - Responde tomando la chaqueta y poniendosela de inmediato para luego acurrucarse en ella buscando calor. Leo solo sonríe ante su acción.
- Iré a la cocina a ver si hay víveres - dice levantándose de su lugar y caminando a un cuarto que parecía ser la cocina. Tn asiente.
NARRA LEO...
Caminé hacia la cocina en busca de víveres, pero los recientes recuerdos se apoderaron de mi mente, tener a Tn entre mis brazos, sentirla tan cerca de mi, sentir su respiración unida con la mia y el latir de su corazón que latía al mismo tiempo que el mio. DIOS! Quería besarla, moría por besar sus pequeños y dulces labios una vez más... Ashh Leo que piensas, mejor vé a buscar lo que viniste a buscar.
- Hay fideos, también arroz y otros víveres - dije asomandome por la puerta con los productos que encontré en las alacenas, pero Tn estaba recostada en el sofá parecía haberse quedado dormida envuelta en mi chaqueta la cúal le quedaba un poco grande, pero aún asi se veia hermosa, hasta durmiendo es hermosa pensé... Me quedé unos minutos observándola dormir, parecía un bello angel... Me quedaría horas mirándola pero mejor pensé hacer otra cosa...
Me regresé a la cocina y me dispuse a preparar algo con lo que encontré, y que mejor que preparar lo que mejor sé hacer, Ramen... Bueno, jamás le he cocinado a alguna persona, solo para mi, está sería la primera vez que lo haria. Asi que debía poner todo mi esfuerzo para que salga bien. Una comida caliente estaría esperando a Tn cuando despierte... Pensé.
ESTÁS LEYENDO
quiero estαr contigo. - (leo y tú) - pαusαdα ' en edición.
Fanfic❝Después de una decepción con el que pensabas era el amor de tu vida, llega esa personita que cambia tu vida para siempre.❞ Nota: Es una historia con rayita porqué era medio pendejita en mis inicios y me gustaba mucho, iba a borrarla pero decidí ter...