*Un intruso*

155 20 4
                                    


NARRA TN...



La semana estaba pasando rapido, y estabamos emocionados con eso del viaje, bueno no todos... Erika, una de mis compañeras no estaba muy a gusto con que yo fuera al viaje, bueno, siempre supe que yo no le agradaba pero aún no sabía la razón, ashh solo la ignorare y disfrutaré de mi visita a Jeju, eso solo se vive una sola vez por año y yo tendría el privilegio de estar allí.

 Sulli estaba en la habitación hablando con Hongbin por teléfono y como no quería escuchar sus habladurias de novios salí de allí, empezé a caminar por el pasillo y me cruzé con Leo quien venia del lado opuesto, me detuvo y empezamos a charlar tonterias, se veia muy bien, bueno, más que bien... Estaba realmente muy guapo, traia una remera negra ajustada al  cuerpo, el cabello un poco revuelto... Ashh, mis ojos solo estaban fijados en sus hermosos labios. Dios, por qué no puedo dejar de mirarlo? Es algo que no puedo evitar... 

Luego de charlar un largo rato, Leo se despidió de TN con un dulce beso en la mejilla, TN sentía como su corazón se aceleraba y el color palido de su piel pasó a un rojo intenso, por otra parte, Leo sentía lo mismo, su corazón estaba acelerado al sentir la piel de la chica en sus labios,  bajó la mirada para no encontrarse con la de TN  y se alejó de allí rumbo a su habitación, TN se quedó parada con una mano en su mejilla donde Leo depocitó el beso y viendo como el chico se alejaba.

Podría decirse que lo que TN sentía era amor... Pero como? si seguía pensando en Mingyu... Leo, por otra parte se sentia igual, quizas era la primera vez que sentia algo por alguien despues de la muerte de Jazmín...

Durante los siguientes días, Leo volvió a tener esas acciones hacía TN, quizas quería hacerle entender su sentimientos hacía ella, abrazos, juegos y todo eso, hacían confundir la cabeza de TN, ya que por un lado tenia los viejos sentimientos por aquel chico que la traicionó vilmente, y por otro, los nuevos sentimientos que estan apareciendo hacia Leo. 

  

Tn se sentía extraña, ese sentimiento de amistad con Leo, fue cambiando con el pasar de los días, poco a poco sentía como su corazón se aceleraba cada vez que se le acercaba, sentía que lo necesitaba cada vez que se alejaba, pero aún no quería admitirlo, aún esperaba el día en que Mingyu decida volver, o al menos eso se decía asi misma.



NARRA TN... 



Ya estaba todo empacado, bueno... Lo necesario para pasar 4 días fuera del instituto, nos informaron que en Jeju haria frio por lo que tuve que empacar ropa de abrigo. Salimos de la habitación y nos dirigimos a la salida, ahi debiamos esperar a los demás chicos que irian con nosotras.

- ¿traes todo? - Preguntó Sulli mientras revisaba sus cosas, yo solo asentí mientras me sentaba en una banca, creo que pasaron unos 30 minutos y nadie aparecía, ya me estaba quedando dormida cuando uno de los preseptores apareció avisando de que los demás chicos se atrasarian un poco, por lo que nuestro grupo se tendria que ir solo al aeropuerto y asi fue... Llegamos al aeropuerto con nuestras maletas a rastras, Sulli no dejaba de molestarme pidiendo que llevara la sulla, entramos y nos fuimos a sentar a la sala de espera hasta que nuestro vuelo saliera.

- ¡Esto es genial! - Exclamó Jun, uno de mis compañeros, todos asentimos contentos, exepto alguien.

- Genial, si no hubiese venido cierta persona - Dijo secamente Erika, que obviamente esa indirecta era para mi, me miro de arriba a abajo fulminandome con la mirada, yo solo la ignoré y me puse los audifonos para no volver a escuchar otra indirecta por parte de esa chica.

quiero estαr contigo. - (leo y tú) - pαusαdα ' en edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora