- Leo... Leo ¿que pasa? - Preguntó Hongbin sacudiendo su mano repetidas veces frente a mi rostro.
- ¿Que pasa con qué? - Pregunté con el ceño fruncido.
- No haz dicho nada desde que llegamos de la feria... - Dijo tomando asiento a un lado de la cama junto a mi. - ¿Sucedió algo?
- No sucedió nada... - Dije friamente - Solo estoy cansado. - Susurré girandome en la cama dandole la espalda a Hongbin y cubriendome con las sabanas... Sentí los pasos de Bin alejándose del lugar, cerré mis ojos tratando de conciliar el sueño, pero al parecer el sueño no quería entrar en mi cuerpo, continúe con mis ojos cerrados tratando de pensar en algo mientras tanto, pero lo único que se me venía a la mente era TN y el nombre de ese chico... Mingyu... Ashh.
***Flashback***
- Leo... ¿Leo, donde estas? - Se escuchaba a alguien que a lo lejos gritaba mi nombre pero no podía ver quien era, tantos recuerdos confusos había en mi mente... Me encuentro en una especie de bosque totalmente oscuro, lleno de arboles y una niebla tenebrosa, una suave lluvia cae empapandome la ropa lentamente y yo me encuentro caminando tratando de encontrar al dueño de esa voz, siento que mi respiración se agita, siento escalofrios. - Leo, ayúdame - Esa voz se vuelve más audible cada vez que me muevo, así que decidí correr, atravesando lo oscuro de ese bosque llegué al final... Y allí se encontraba la persona que me estaba pidiendo ayuda a gritos.
- ¡Jazmín! - Dije en un hilo de voz, ella estaba sentanda en el tronco de un viejo roble, se encontraba con un largo vestido blanco, era tan largo que le cubrían los pies y practicamente lo arrastraba, ella estaba mirandome fijamente, en sus labios una dulce sonrisa se le formaba... Se veía tan tranquila, tan pacifica como siempre, se la veía feliz, me acerqué a ella lentamente, quería abrazarla... Decirle cuanto la extrañaba - Jazmín... Estas aquí, estas bien - Dije secando las lagrimas que en ese momento se me escapaban, ella solo me sonreía, cuando ya estaba frente de Jazmín algo ocurrió... La escena del bosque cambió transformandose en un tipo de ciudad y la sonrisa de Jazmín se borró de inmediato, me giré para ver lo que sucedía, cuando escuché gritos... Me voltee para mirar a Jazmín pero ya no se encontraba ahí, miré hacía adelante y allí estaba ella mirandome con unos ojos asustados desde el medio de la calle, el vestido que traía se encontraba totalmente rasgado y con manchas de sangre.
- Leo, ayúdame - Dijo extendiendo su mano y con lagrimas en los ojos, mi cuerpo se erizó de repente y una desesperación se apoderó de mi, mis piernas no respondían - Ahí viene - Soltó esas extrañas palabras mientras dirigía su vista hacía un lado de la calle, yo también lo hize para ver de que se trataba, mi corazón se aceleró de repente y como acto involuntario empezé a correr hacia ella.
- ¡Jazmín correee! - Le grité con todas mis fuerzas mientras me acercaba a ella, pero era extraño, cada paso que hacia era como si no me moviese del lugar o como si fuera en camara lenta.
- ¡Leo! - Dijo sin quitar la vista de ese lado de la calle, unas luces le alumbraban el rostro, eran como las luces de un auto, en ese momento también se escucharon unos sonidos, parecía ser una bocina... Corrí lo más que pude, esta vez ya estaba más cerca, ella seguía parada ahí con sus ojos llenos de lagrimas y extendiendo su mano hacia mi, esa luz estaba cada vez más cerca igual que los sonidos de la bocina y las llantas que parecían querer frenar. - Ayúdame - Un terrible estruendo se escuchó en ese momento...
- ¡Jazmín! - Dije sentandome en la cama muy sobresaltado - Solo fue una pesadilla - Dije tocandome el rostro, el cúal se encontraba humedo debido al sudor... Miré hacia todas partes y supe que me encontraba en mi habitación, toqué mi almohada y esta se encontraba humeda al igual que las sabanas, debió ser por el sudor... Tomé mi móvil y me fije en la hora... 8:45am, era hora de levantarme así que me puse de pie y caminé lentamente hacia el baño, me quedé bajo la ducha un largo rato, mis piernas temblaban de tan solo pensar en lo ocurrido, escuchar sus gritos pidiendo ayuda, escuchar aquel estruendo otra vez, me trajo recuerdos... Horribles recuerdos.
Narra TN...
Me había levantado temprano, aunque era domingo igual lo hize... Sulli seguía dormida, estaba muriendo de hambre pero no me atreví a despertarla, así que despues de arreglarme salí de la habitación cerrando la puerta suavemente para no despertar a mi amiga, caminé con rumbo a la cafetería, en el pasillo no se encontraba nadie ademas de mi y el concerje que estaba limpiando el vomito de alguno de los chicos que seguramente se embriagó anoche, abrí una de las puertas que llega a otro de los pasillos, cruzé por ella y mientras llegaba al pasillo que va a la cafetería pude ver a Leo salir del instituto apresurado, iba a perseguirlo para pedirle discúlpas por lo sucedido ayer, pude ver que no se sintió comodo despues de que nombré a Mingyu, pero con lo rapido que iba no podría alcanzarlo nunca, así que solo seguí mi camino a la cafetería.
Narra Leo...
- ¡Taxi! - Dije al ver un vehiculo venir, el taxi frenó, me subí y les dí las indicaciones necesarias para que me llevase al lugar indicado, el auto se puso en marcha y yo solo me acomodé apoyando mi cabeza en el asiento mientras miraba el paisaje por la ventana. Luego de varios minutos de viaje finalmente llegamos. - Aqui tiene - Dije dandole el dinero al conductor y bajandome del auto, estando allí me quedé parado unos instantes mirando como el auto se alejaba dejandome solo en el lugar, me di la vuelta quedando frente a frente a la gran puerta, en la cúal todos entran pero no vuelven a salir, exepto los vivos... Tomé aire antes de entrar, mi corazón se encontraba acelerado y mi cuerpo temblaba, pero era algo que tenía que hacer.
Hola chingus, nuevo capitulo... Es algo corto pero espero que les guste:)
Por si no entendieron de lo que se trataba, aqui les cuento:
Leo tubo una pesadilla, soñó con su novia de la infancia que se llama Jazmín, como ven, ella esta muerta.. Esa parte de la historia de Leo y Jazmín se revelará más adelante:)
ESTÁS LEYENDO
quiero estαr contigo. - (leo y tú) - pαusαdα ' en edición.
Fanfic❝Después de una decepción con el que pensabas era el amor de tu vida, llega esa personita que cambia tu vida para siempre.❞ Nota: Es una historia con rayita porqué era medio pendejita en mis inicios y me gustaba mucho, iba a borrarla pero decidí ter...