*Horrible momento*

187 19 1
                                    


NARRA LEO...



Más de 4 horas y esto no termina aún, ashh... Cuando van a dar por finalizado esto? Estoy cansado, hambriento, quiero ir a mi habitación, pero antes de eso, quiero hablar con TN por lo sucedido esta mañana, no se si realmente quiero hablar o terminar lo que empezé esta mañana, pero de lo que si estoy seguro es que quiero estar con ella, si no hubiese sido por el profesor TN y yo nos hubieramos dado el primer beso, bueno... El segundo, casi se me olvidaba lo que pasó hace un tiempo.


- Bien, damos por terminado el primer encuentro nacional de estudiantes, ahora cada grupo puede marcharse con sus respectivos profesores y preseptores, nos vemos mañana nuevamente - Decia una de las señoras encargadas.  Asi daba fin al primer encuentro, todos los chicos se levantaron haciendo alboroto por salir primero, parecia que eran una manada de animales salvajes, todos corriendo y empujandose...



- Fiuu... Al fin salimos - Comentaba Hongbin aliviado.

- Cierto, pero fue divertido ¿Verdad TN? - Pregunta risueña, pero no hay respuesta. - ¿y TN? - pregunta al darse cuenta de la chica no estaba.

- No está... Debe estar aún adentro - responde despreocupado, Sulli busca algo en su bolso.

- ¿Que haces? - Pregunta mirandola raro.

- Voy a llamarla - Termina de marcar y se  coloca el teléfono en el oido esperando una respuesta. Leo observa atento. - Ashh... ¡Contestadora! - Exclama molesta

- Iré a buscarla... - Dice mientras se dirige a la puerta y empujando a varios chicos, tratando de entrar.


**********************************************************************************************



Adentro, TN se encontraba en medio de un tumulto de personas cubriendose de los golpes que recibía por parte de los chicos que se empujaban para salir, al fin cuando creia no haber más, se endereza e intenta caminar hacia la puerta, cuando siente un fuerte golpe por detrás haciendola caer al piso.

- Lo siento, no te vi - Se discúlpaba un chico mientras extendía su mano para ayudarla a levantar. TN tomó su mano. - ¿Estas bien? ¿Te lastimaste? - Pregunta preocupado mirando a TN de pies a cabeza para ver si no se había golpeado duro.

- Descuida, estoy bien - Sonrie para calmar al chico.

- Mira tu mano - Exclama doblemente preocupado mientras toma su mano y observando la herida que se le causó debido al golpe.

- No es nada, no te preocupes - Se safa del agarre del chico.

- Dejame ayudarte - Ignora lo que dijo TN, la toma del brazo y la lleva a una de las sillas que había, de inmediato se raja la manga de la remera que traía puesta y la coloca en la herida intentando secar la sangre, TN lo mira sonrojada... Ya que el muchacho dejó al descubierto una parte de su musculoso brazo. Luego de atarle el pedazo de tela a la mano, el chico se sienta a su lado.

- Muchas gracias - sonrie amablemente.

- Descuida, es lo menos que podría hacer... Ah, por cierto, mi nombre es Suwoong y...¿ el tuyo?

quiero estαr contigo. - (leo y tú) - pαusαdα ' en edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora