*Salida de amigos*

235 29 3
                                    

*Amigos*  esa palabra no dejaba de retumbar en mi cabeza... Dios no entiendo que pasa conmigo, por que esa palabra me esta afectando tanto. Y lo peor... Ella aún no olvidó a ese tal Mingyu, y no sé que haré... No puedo obligarla a nada, si recien llevo conociendola no mas de un mes. Ay Leo... Piensa, piensa ¿que haras? 

- Leo... ¿Aún sigues despierto? - Preguntó Hongbin quien se había levantado por un vaso de agua y vio a Leo recostado mirando el techo. Este al oirlo movió su cabeza para poder verlo, pero luego siguió con lo suyo. Hongbin se quedó unos instantes parado... Pero algo en el rostro de Leo llamó su atención asi que decidió acomodarse en otro de los sillones.

- ¿Te sucede algo? Te ves preocupado... - Dijo el chico depositando el vaso de agua en la mesa.

- No me pasa nada... - Respondió Leo cortante

- Vamos... Te conosco, algo te incomoda asi que cuentame. - dijo Hongbin dando ligeras palmaditas en la rodilla de Leo. 

- Ashh Bin... No sé que hacer... - dijo Leo acomodandose en el sillon para poder mirar a Hongbin.

- Valla... Creo que es algo grave... Cuentame. - Dijo Hongbin... Leo lo miró unos instantes con una expresión de querer decir algo pero que no sabia como. - ¡Vamos! - Leo seguía mirandolo con la misma expresión mientras jugaba con sus manos. - Esta bien... No me cuentes - dijo Bin un poco molesto mientras se levantaba para retirarse. Leo solo se enderezó en el sillon sin quitarle la vista de encima.

- ¿Que haces cuando una chica solo te pide ser amigos? - dijo Leo poniendose de pie. Hongbin se detuvo sin mirar atrás dando una pequeña sonrisa se giró para mirar a Leo quien se encontraba parado junto al sillón mirandolo fijamente. 

- ¿Estas así por una chica!? - preguntó Bin acercandose a Leo quien solo afirmó con la cabeza. Ambos se sentaron, Leo solo esperaba a que Bin dijera otra cosa - Pues veras... Creo que soy el menos indicado para hablar de eso... Tú sabes... Tú me conoces... sabes que yo jamas me he enamorado. En mi vida solo es sexo, si aceptan esta bien... Y si no... Bueno no pido dos veces. Tú sabes que yo a las mujeres las veo solo como objetos de placer y nada mas...

- Si lo sé... - Interrumpió Leo

- ¿Estas enamorado de esa chica? - Preguntó rapidamente Hongbin dejando a Leo completamente sorprendido. 

- No... No. - Dijo Leo negando con su cabeza - Vaa... No lo sé, recien llevo conociendola poco tiempo es muy pronto para hablar de amor.

- ¿Entonces?

- No lo sé... Algo en ella hace que quiera acercarme aún mas... Desde que la conocí... Como te puedo explicar... Hay algo en esa chica que hace que llene un vacio que tengo dentro de mi. Pero "Enamorado" no... Eso aún no.

- valla... Entiendo. ¿Hay algo mas que tenga que saber?

- Si... La besé

- ¿La besaste? - Dijo Hongbin abriendo sus ojos como platos - Valla... Taek Woon. ¿Y que pasó?

- Pues nada... Se apartó de mi y me dijo que solo podemos ser amigos.

- ¡Auch!... Eso debió doler. Pero ¡vamos! tú eres Jung Taek Woon... Un tropezón no es caida.

- Si... Lo sé. - Dijo Leo enderezandose - Pero hay un problema...

- ¿Cúal?

- Ella aún no olvidó a su ex - Dijo Leo bajando la mirada - dime... ¡Como hago para competir con un chico al cúal no conosco y del cual esa chica aún sigue profundamente enaorada? - Dijo Levantandose rapidamente

quiero estαr contigo. - (leo y tú) - pαusαdα ' en edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora