Mingyu se encontraba bebiendo y haciendo el tonto con sus amigos en aquella fiesta a la cual fue invitado, nada mas era una reunión de amigos en un boliche de lujo... Mientras se divertían jugandose bromas y todo lo que los adolescentes hacen en las fiestas.
- ¡Hey chicos juguemos a algo! - Exclamó Seok Min abrazando a JeongHan y a Joshua por la espalda.
- ¿A que quieres jugar? - preguntó Mingyu dandole un sorbo a su bebida
- Hagamos fondo blanco, ¿Vale? - Exclamaba sonriente el chico quien ya estaba pasado de copas
- ¡Siiiiiii! - Respóndieron JeongHan y Joshua mientras chocaban sus manos en forma de aprobacion. Mingyu se quedo dudando unos segundos hasta que Seok Min habló.
- Ya Min Gyu, anímate... ¡No seas cobarde! ¡sera divertido! - Afirmaba Seok Min mientras le daba unas palmadas en el hombro.
- ¡Eiish! Esta bien .... - dijo Mingyu sacando ligeramente la mano de su ebrio amigo.
Los cuatro chicos se dirigieron hacía la barra de tragos para cumplir con lo que tenian planeado hacer para divertirse... Seok Min Ordeno cuatro vasos con bebidas, para hacerlo mas interesante... Pidió que las bebidas sean de la mas fuerte que haya en ese lugar.
Round 1 (Jeonghan vs Seok Min) ganó Seok Min
Round 2 (Joshua vs MinGyu) ganó MinGyu
En el último Round era el turno de Seok Min y MinGyu, ambos chicos se acomodaban en la barra, mientras que con su mano derecha tomaban el vaso y a la cuenta de tres la dirigieron rapidamente hacía su boca tratando de beber lo mas rapido que podían el liquido que contenia.
- Yeah - exclamó Seok Min estirando ambos brazos hacía arriba en forma victoriosa.
- ¡Eiish! - dijo MinGyu depocitando el vaso sobre la barra un poco molesto.
Sin dudas a Mingyu no le gustaba perder,aunque esto fuera una tontería... La noche transcurria divertida los cuatros amigos bebieron y bebieron hasta mas no poder... Joshua era el mas debil a la hora de beber por lo que termino en una esquina devolviendo(vomitando) todo lo que habia bebido mientras que los demas se reían de lo mal que la estaba pasando su amigo Jeonghan fue el siguiente en caer en el efecto del alcohol, solo que este cayó redondito en un sofá que había en una parte del boliche se habia quedado dormido. Seok Min ya estaba en las ultimas... Ya no podía ni bailar por lo ebrio que estaba, las chicas solo se alejaban de el ya que el pobre niño en vez de bailar terminaba pisandole los pies, ademas no lograba mantenerse de pie por mas de cinco minutos. Y lo que es peor... recibió varias bofetadas de parte de las chicas, ya que este intentaba propasarse con ellas. Por lo que decidió unirse a sus dos moribundos amigos que se encontraban tirados en aquel sofá.
El último que quedaba era Mingyu, el que menos ebrio estaba, o por lo menos lo parecía... Ignorando a sus amigos decidió meterse a bailar en medio de la pista con todos los chicos y chicas del lugar, si que se divertía... Las chicas parecían enloqueser cuando observaban a Mingyu desabrochar su camisa a la hora de bailar todas querían participar en aquel meneo de caderas que otorgaba Mingyu sensualmente.
Un rato despues de aquel descontrol en el que el protagonista era Kim Min Gyu... El chico ya cansado decidió ir a tomar algo para aliviar su sed.
- ¡Hola guapa! - Dijo Mingyu mientras se aproximaba a una bella chica que se encontraba sentada en aquella barra
- Hola - respondió la chica amablemente
- ¿Estas sola? ¿Quieres beber un trago conmigo? - dijo sentandose a la par de la chica la cual no dejaba de sonreirle. Y que claramente ya había robado su atención
- Ahora no estoy sola, Estoy contigo - respondió coquetamente mientras deslizaba su mano hacía la mano del chico, podía notarse que a la mujer le había interesado Gyu... - Y si acepto beber algo contigo - dijo acercandose con una sonrisa picara.
- Señor, ¡Dos ______ por favor! - Pidió MinGyu al cantinero... El señor le sirvio los tragos, bebieron y hablaron durante un largo rato, entre risas y varias caricias Mingyu se aproximo al rostro de la extraña mujer y dedico unas palabras en su oido, esta sonrió y se alejó de la barra dirigiendose a cierto lugar. MinGyu bebió el último sorbo de su bebida y salió detras de la chica. Fuera del boliche Gyu se encontraba siguiendo a la chica hasta un sitio alejado. La mujer se detuvo y se volteo a mirar a Gyu, el sin dudarlo tomó con una mano la cintura y con la otra el rostro... Empezó a besarla apasionadamente mientras la dirigiá hacía una pared haciendo que la desconocida chocara con ella, siguió besandola hasta que la mano que anteriormente tenía en la cintura bajó hasta tocar su pierna elevandola hasta por encima de la cadera de él, empezó a levantar su vestido y con la otra mano desabrochó su pantalon mientras la chica desprendía su camisa y empezaba a mordisquear su cuello, El chico rapidamente llevo su mano hasta la entrepierna de la mujer haciendo que ella emitiera un pequeño gemido haciendo que Mingyu se exaltara un poco mas y con la ayuda de sus dedos hizo a un lado la ropa interior y se introducia dentro de ella fuertemente haciendo a la chica gemir aún mas fuerte. Todo era un mar de lujuria y placer, ambos cuerpos emanaban un calor intenso...
En conclusión : El maldito traicionó a TN con una golfa que conoció esa misma noche y de la cual no sabía ni su nombre.
Cap 4 Unnies:) Espero que les guste!!!
Por favor voten :)
ESTÁS LEYENDO
quiero estαr contigo. - (leo y tú) - pαusαdα ' en edición.
Fanfic❝Después de una decepción con el que pensabas era el amor de tu vida, llega esa personita que cambia tu vida para siempre.❞ Nota: Es una historia con rayita porqué era medio pendejita en mis inicios y me gustaba mucho, iba a borrarla pero decidí ter...