*Mesa para cuatro*

196 24 3
                                    

Me quedé parada ahi esperando a Leo... Estaba nerviosa ante la mirada puesta de todos sus amigos sobre mi... ¿Que estaran pensando?. Dios... Solo esperaba que Leo saliera rapido, encima ni Sulli estaba conmigo en ese momento, estaba tan concentrada con su "Amiguito" Hongbin, aunque no sé que son en realidad. Pasaron unos minutos, estaba mirando el piso cuando una voz masculina me llamó por mi nombre, sacandome de mis pensamientos....

- Listo TN... - La voz de Leo me sacó de mis pensamientos... Yo lo miré un poco asustada ya que apareció como un fantasma... No lo vi venir... Pero lo que si vi era lo hermoso que se veia con el cabello mojado que chocaba en su palido y perfecto rostro, sus labios estaban mas rosados que lo común y su perfúme era exquisito, tan exquisito que pasaria todo el día sintiendolo.

- Oh... Ya estas - dije despues de unos minutos, habran pasado dos o tres no recuerdo... Estar mirandolo como boba me sacó de la realidad. Le sonreí, el me observaba con una carita de confundido... Y pues claro, quien no miraria asi, si alguien se le queda mirando sin decirle nada.

- Si... Lamento haberte hecho esperar - Dijo acomodandose su hermoso cabello negro hacia atrás pero sin dejar de mirarme.

- Oh... Descuida, esta bi...

- Chicos... Lamento interrumpir - Dijo Hongbin apoyando su brazo sobre el hombro de Leo, Sulli tambien estaba, se colocó justo a mi lado.

- Descuida... ¿Pasa algo? - Preguntó Leo a ese tal Hongbin con rostro sorprendido debido a la repentina aparición del chico. 

- Nada... Solo que con Sulli estabamos planeando ir a comer algo y bueno queriamos saber si deseaban acompañarnos.  Les pregunté a los demas pero tenian otros planes, asi que solo quedamos nosotros cuatro. - Estaba a punto de inventar una excusa para no ir... Realmente no me sentiria comoda si alguno del instituto fuera al mismo lugar a donde "Iriamos" a comer y me vieran alli "Cenando" acompañada por un chico, y lo que es peor es que se veria asi como una cena de parejas, ya que Sulli estaria con Hongbin y yo con Leo. Y no es por que no quiera estar con ellos, solo que... No quiero que inventen rumores sobre mi, ya me imagino lo que diran las chismosas del instituto: "La mosquita muerta ya tiene novio nuevo, Valla... No sufrió mucho por Mingyu que al mes ya tiene otro" o "Miren a TN, la que parecía ser una santa... Ahora anda con un chico nuevo... Dejó al pobre de Mingyu para meterse con el mas codiciado de instituto... Valla que no es tonta".  

Leo solo me observó con rostro de entusiasmo o algo asi... 

- Bueno... No sé, ¿Que dices TN? ¿Quieres? - Me miró con unos ojos tan tiernos, parecían haberse iluminado de repente ante la propuesta de Hongbin.

- Eh... No lo sé - Titubee un momento, no sabia que decir. Él me estaba mirando con esos ojos negros tan bonitos que dude en rechazarlo o no.

-  Por favor, ven con nosotros - Agregó Hongbin abrazando a Sulli por la espalda.

- Anda TN... Por favor - Dijo Sulli en tono suplicante mientras me tomaba de la mano. Observé el rostro de cachorro de Hongbin y Sulli, luego observé el rostro de Leo quien no dejaba de mirarme con esos ojos oscuros y con una carita de incertidumbre esperando mi respuesta... Lo pensé un instante y acepté de inmediato. Sulli y Hongbin saltaron de la alegria... Leo solo miró hacia abajo tratando de ocultar su rostro pero podia notarse una pequeña mueca de sonrisa en el.

- ¡Muy bien! - exclamó Hongbin abrazando a Leo - Vamonos - dijo mientras tomaba de la cintura a Sulli y caminaba con ella hacia la puerta dejandonos a Leo y a mi atrás.

quiero estαr contigo. - (leo y tú) - pαusαdα ' en edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora