Agradecimientos, anuncios y cosas felices

501 41 16
                                    


Como dice el título estos son puros agradecimientos, el epilogo es el anterior a este. Ve ahí y cuando termines regresas para acá : D


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hallo chicos, pues eso, quería agradecerles por acompañarme en estos casi tres años escribiendo esta historia. Agradezco su paciencia y que a pesar de la grandes ausencias se mantuvieran interesados y leyendo esto.

Este fanfic me acompaño durante toda mi carrera universitaria y la finalicé al acabarla, cosa que irónicamente me conmueve. Pero eso, les agradezco por brindarme estos 3 años de su tiempo. Leyendo, comentando, simplemente estando ahí. Muchas gracias.

Dejando eso de lado, quiero avisarles que incursionare en el fandom de Haikyu!! Con un compilatorio de shots TsukkiYama. Pero eso no significa que dejare tumbado el fandom de CDM que tantas cosas buenas me ha dado y que necesita mucho amor.

Por ello he planeado dos fanfics; El primero es un CastielxNath. Se llamará Perdóname y está inspirado en la canción homónima de La oreja de Van Gogh. Contará con 8 capítulos; El segundo es un CastielxAlexy. Se llamará Bottle Effect, la idea original es dada por una chica en la página de [Corazón de Melón Yaoi] y tendrá un total de 5 capítulos.

El fin de contarles esto es que me digan cual quieren leer primero. Ustedes escogen.

La decisión será revelada en una página de Facebook que voy a crear solo para promocionar mis fanfics y también con la intención de estar más en contacto con ustedes. El link lo publicaré en mi perfil –en todas las plataformas- así que estén pendientes.

Con eso dicho, les doy un fuerte abrazo, un gran abrazo, y, nos estamos leyendo.


Con derecho a roceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora