Desperté en mi cama, completamente sana, completamente cuerda, descansada, era la primera vez en mucho tiempo que dormía así, no entiendo que pasa, no recuerdo casi nada de ayer, pero sí sé que no empecé a dormir en la cama ¿Como llegué aquí? Me duele la cabeza... ¿Cabeza? ¡Jerry! ¿En verdad está muerto? No puede ser, esto no esta pasando, tuvo que ser un sueño, un horrible sueño, empiezo a escuchar pasos, estoy tan confundida, no sé si lo que pasó en realidad pasó ¿O no pasó? Sin duda es algo que no quiero ni imaginar.
- Buenos días Jane - que extraño, su voz es más... suave, además de ese saludo tan cordial
- Ugh, me duele la cabeza -
- Debe ser por el impacto de anoche - ¿Impacto?
- ¿A que te refieres con "impacto"? -
- ¿No recuerdas? - se empieza a reír - No puedo creerlo, Jane, tu jefe... - por favor, que no complete la frase - Murió -
- Creí que era solo un sueño - estoy totalmente aturdida
- No lo fue tonta, yo te di su cabeza como obsequio - cada vez que Jeff decía algo mi dolor se convertía en ira - Es más, murió de una manera agonizante - mi odio empezó a crecer cada vez más - Solo viste la cabeza, porque el resto lo rebané en pedacitos - y más - Lo hice puré -
- ¡TE MATARÉ! - Me lancé hacia él, podía soportar mi peso, me sacudía
- ¡Quítate de encima! - lo llegué a rasguñar, le jale el cabello provocando que se cayera y me puse encima de mi - Debo admitir que esto es sexy - le pegué un puñetazo, se quedó impactado
- ¡Te odio! - le pegué 2 más y rompí en lágrimas - te odio - al ser más alto que yo, anatómicamente tiene los brazos más largos, agarró mi cuello y extendió el brazo deteniéndome, yo aún estaba dando mi mayor esfuerzo por golpearlo, se quedó unos segundos así después de que me rendí, aún llorando, su mirada estuvo todo el rato desviada, estaba serio, tal vez un poco molesto, y en un movimiento rápido me empujó hacia atrás con fuerza, tumbándome al suelo, él se paró.
- ¿Por qué no reaccionaste así cuando maté a tus padres? - ¿eh? Vaya, no había notado eso, y tenia razón, al parecer sentía más dolor con la muerte de Jerry.
- Tal vez porque estaba más asustada, además, Jerry sí me entendía - obviamente no lo suficiente como relaté al principio, pero todas mis experiencias con él lo único que hacia era darme apoyo y entenderme, la reacción de Jeff cambió, pero se retractó y volvió a desviar la mirada.
- Perdón -
- ¿Que? -
- Si hubiera sabido eso no lo habría torturado -
- Pero aún así lo hubieras matado -
- Ya te dije - me miró con un poco de tristeza - Tengo que estar escondido - y salió del cuarto encerrándome, reaccioné a ello.
- ¡Oye! - corrí hacia la puerta y la intenté abrir, pero no resultó - ¿Por qué reaccionó así? - dije para mi misma, su expresión fue tan... Tan real, en verdad le dolía, lo único que pude hacer fue recostar mi frente en la puerta, sin saber que Jeff estaba haciendo lo mismo.
Estuve varias horas encerrada, creo que fueron unas 7, no sé, me dormí, no tenia nada más que hacer, hasta que escuché un ruido demasiado fuerte, era Jeff quien había abierto la puerta, tenía unas cadenas en la mano, de repente me paré, él estaba viendo hacia el piso, subió un poco la mirada, con la misma mirada triste.
- Lo lamento - dijo, yo no le entendí, y con ambas manos movió las cadenas, en un movimiento rápido enredó las cadenas en mis manos y me jaló con fuerzas, me arrastró por todo el lugar, y me llevó a la habitación que menos quería, la de tortura medieval, me encadenó en el techo, era bastante alto, abajo de mi habían unas cuantas espadas, estaba boca abajo, encadenada de pies y manos, estaba completamente asustada, es más, estaba temblando - ¿Quién más sabe de mi? -
- ¿De que hablas? - jaló la palanca que había a su lado un momento, eso me hizo bajar, pegué un pequeño grito y empecé a respirar de manera acelerada.
- Jane, te repito ¿Quién más sabe sobre mi? -
- N... Nadie - alzó una ceja, no me creyó y repitió la acción - ¡Ah! ¡Jeff! ¡Hablo enserio! -
- ¡Yo también hablo enserio! - Dios mio, ayúdame, empecé a llorar - ¡¿Quién más sabe sobre mi?! -
- ¡No sé! - dije en desesperación, me acerqué más a las espadas.
- ¡Jane! ¡Jane! ¡Escúchame! ¡Jane! - no podía abrir los ojos, quería salir de aquí, sabía que aquí iba a morir, este era el fin, estaba llorando, de repente escuché mi nombre más fuerte - ¡¡Jane!! - abrí los ojos, me quité las sábanas y me senté saltando... Fue... ¿Fue solo un sueño? Gracias a Dios, no un sueño, una horrible pesadilla, pero al menos fue solo una pesadilla, seguía en la cama, Jeff me intentaba despertar, no se por qué - Te preparé la ducha - ahora ya se por qué, me paré y me fui al baño, pero al intentar cerrar la puerta Jeff la detuvo - No la cierres - a pesar de que me gusta la privacidad, decidí respetar la decisión de Jeff, tengo la ligera sospecha de que él sabe que yo noté la ventana del baño, se alejó de mi, y decidí quitarme la ropa y meterme a la tina, Jeff no se me quedó viendo, pero si pasaba por ahí asegurándose me imagino de que no cometiera una locura.
Me reposé en el borde de la tina, el agua me calmaba, en verdad tomar estas duchas se sentían geniales después de tanta agitadera, tanto sufrimiento, sangre, lágrimas y sudor, ahora bañarme en una tina con agua caliente se convirtió en un pequeño placer de mi vida, a pesar de que el de la gran mayoría es voltear la almohada para sentir el lado frío, el olor a gasolina al llenar el tanque de tu carro, o después de una comida de disgusto te toca tu postre favorito, creo que jamás recuperaría esa vida, de todos modos, decidí disfrutar mi pequeño placer y cerré los ojos.
Sentí todo mi cuerpo mojado, a la temperatura perfecta, sentí como flotaba en la tina, y sentí mi cuerpo hundiéndose, de repente me entraron pensamientos a la cabeza, igual que un dolor punzante que se repetía en gran parte de mi dorso, y me proyecté en la habitación donde estaban las piscinas vacías, ahogándome de las diferentes maneras disponibles, y lo peor de todo es que me estaba ahogando de verdad.
Desperté de manera rápida, instinto de supervivencia, pero me asustaron tanto los pensamientos que me senté en la tina pidiendo ayuda, Jeff corrió a ayudarme
- ¿Que pasó? - se arrodilló a mi lado, yo estaba tosiendo, me sujetó la cara - Jane ¿Estás bien? -
- Prométeme que mi muerte será rápida - me miró sorprendido, yo aún estaba asustada.
- Tranquila, tu muerte será rápida y en paz - empecé a llorar, no puede ser, casi muero por estupidez mía, no se que hacer, Jeff me abrazó, noté que él estaba en una posición incómoda pero no le importaba, se sentía bien, a pesar de que me quería alejar no podía, lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Tortura (Jane The Killer)
FanfictionSi creíste que ser quemada viva, que haya perdido a sus seres queridos asesinados a sangre fría, y que toda su vida se derrumbara en un solo momento fue todo, estás equivocado, adéntrate en la historia de Jane Arkensaw, sus secretos, su actual vida...