El amor no pregunta edad

15.6K 432 62
                                    

NUESTRA PRIMERA VEZ

Siempre me preguntare que hubiese sucedido si yo no hubiera detenido la situacion. Claro ustedes no son adivinos para descifrar el mensaje oculto ¿verdad?, bueno les contare como sucedio esta historia de un amor donde las edades eran bastante distantes.

Todo comenzo un verano del 2012 cuando yo tenia 13 años -edad en la cual todos sabemos que las hormonas se revolucionan y chicas y chicos buscan amor - y por supuesto Facebook era mi arma de conquista, en esa red social me transformaba completamente porque comenzaba a agregar amigos como loca; pero ojo que siempre eran chicos que se vieran atractivos en su foto de perfil. Hubo un tiempo en donde me dio por agregar a chicos skater que fueran cercanos a mi, generalmente todos ellos iban a la plaza y he aqui donde comienza la gran historia.

Una tarde de mi rutina agrege a un chico que por su foto de perfil parecia joven, llevaba una polera azul, jeans ajustados, un gorro y por supuesto el infaltable Skate, se llamaba Fabian Sotelo -un nombre poco comun- y por esas casualidades de la vida vivia cerca de mi casa e iba los miercoles, viernes y sabados a la plaza. Lo mas sorprendente para mi en ese entonces fue el que haya aceptado de inmediato, no fui yo quien le hablo si no que el empezo todo con un

- hola ¿como estai?

- hola, bien y tu?

- bien igual. Oye ¿te conozco?

Aqui haremos una pausa, yo medite mucho luego de esa pregunta ... pense en decirle "no, solo te agregue porque si", pero dadas las cirscunstancias de una necesidad de sentir "amor" esa no fue mi respuesta.

- Si pero no xd lo que pasa es que soy tu admiradora ._.

(que respuesta mas ingeniosa ¿no?)

- Jajajaja en serio? de adonde eri po'

Yo en todo momento mantuve mi identidad oculta hasta que llego el momento de despedirnos a eso de las diez de la noche -en aquel tiempo mis padres eran bastante exigentes en cuanto a la hora de dormir- Y termino despidiendose asi:

- Esto no se va a quedar asi... mañana me diras todo.

Yo nunca lo tome tan en serio, simplemente lo vi como un chico mas al que no volveria a hablarle pero no fue como sucedio.

Pasaron los dias y los dos seguiamos hablando, descubri muchas cosas de el que al principio no estaban claras. Primero me habia ficho que tenia 18 años, luego 20 y en fin tenia 24. Si sacan la cuenta son 11 años de diferencia, algunos pueden decir que para el amor no hay edad pero hay cosas que piensa una adolescente de 13 años que no son las mismas que un joven adulto de 24. Luego me entere de que tenia una hija a la cual con el tiempo la llame Rulitos, era una pequeña de no mas de 5 años, lo importante es que era su hija y yo le tome mucho cariño.

Pasaron dos meses y seguiamos hablando, cada dia hablabamos y nos ibamos conociendo sin vernos aun pero en mi interior sabia que algun dia uno de los dos sentiria el deseo de verse el uno al otro, y no estaba equivocada un dia me dijo:

- oye y cuando nos vamos a ver ¿o piensas que vamos a estar toda la vida asi hablando por chat?

Vas a pensar que era un abusador, que queria acosarme o algo asi pero sus intenciones eran las mejores. Y lo se porque lo vivi.

- No se si sea la mejor idea en este momento

- ¿Por que? ¿acaso te doy miedo?

- no ... es que... no se

La verdad es que al principio tenia miedo por que no lo conocia en persona obvio. Asi estuvimos por un par de meses mas, el poco menos me rogaba para que nos juntaramos y un dia acepte.

El amor no pregunta edadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora