Capitulo 18

3.1K 167 4
                                    

Mama se ha puesto mas y mas  sobreprotectora, aun no sabe lo de la leusemia ni lo de Fabian pero aun no quiero contarle. No me imagino como se pondra cuando sepa que Fabian y yo somos novios asi que por ahora lo mantendre en secreto. No lo veo hace mas de una semana y a decir verdad es terrible para mi no verlo, no besarlo niacariciarlo. Ha llegado un mensaje y justamente es de el.

Bebe no sabes cuanto te extrano. Se que no podrias escapar en la noche y tambien te apoyo pero quiero verte, no se si puedes en la tarde o en algun pequeno rato. No lo se pero de verdad te necesito a mi lado. Besos, Te amo.

Una lagrima se escapo de mis ojos, no se porque. Ultimamente e estado bastante sentimental y por todo me pongo a llorar. Realmente Fabian esta formando una parte fundamental en mi vida que necesito de el. Le respondi:

Mi amor yo tambien te extraño y mucho, necesito verte pero ya te he dicho que mi madre esta mucho mas sobreprotectora que antes y es casi imposible que yo salga. Perdoname, TE AMO.


Despues de que mande ese mensaje segui llorando silenciosamente, sin hacer ningun tipo de ruido pero todo eso fue interrumpido por el sonido de una llamada cuando vi el celular conteste de inmediato.

- Amor, te extraño. Quiero verte

- Tambien yo bebe pero ¿Porque te oyes tan triste? ¿Que ha sucedido?

-  Nada, es solo que te extraño demasiado

- OK, te tengo una sorpresa pero luego te la dare. Nos vemos en 5 minutos.

-¿Que... Fa

No alcanze a decir nada y nerviosa espere esos cinco malditos minutos. Sono el timbre y mama fue a abrir, baje corriendo las escaleras y al llegar al primer piso escuche esa voz, esa unica voz que puede poner mi mundo en su estado normal.

- Hola señora

- ¡Hola Fabian! Que sorpresa verte por aqui. Dime ¿Necesitas algo?

- Si, necesito hablar con usted

Para mis adentros dije: Fabian por la misma mierda ¿Que haces? En segundos mama lo invito a pasar y lo hizo sentarse en el sofa. Fabian me vio y cuando mama se dio vuelta me beso y me susurro: 

- Tranquila bebe, todo saldra bien.

Se sento en el sillon al igual que mama y comenzo a hablar:

- Bueno señora no dare vueltas en el asunto y le dire lo que sucede.

- Dime hijo, no te preocupes

- Estoy totalmente enamorado de su hija y necesito su permiso para ser su novio. Yo se que usted no me conoce y no sabe como soy yo pero le prometo que voy a cuidarla, respetarla y no hare nada que ella no quiera. Por supuesto si usted nos da su consentimiento.

La expresion de mi madre no me dio buena espina y comenze a morderme las uñas pero por fin mama dijo:

- Bueno, es verdad que no te conozco pero con esto que estas haciendo das una buena impresion. Mira por el momento puedo decir que si pero habran limites, cuando ya te conozca a lo mejor las cosas cambian pero por ahora quedaremos asi, limitados. Para comenzar ¿Quieres quedarte a almorzar?

- Claro señora, muchas gracias -dijo Fabian sonriendo con esa sonrisa tierna que lo caracteriza.

No se que expresion habre tenido yo pero es que era impresionante que mama aceptara a algo como eso si desde pequeña me ha dicho que nada de novios hasta que salga de clases. Mama se dirigio a la cocina sin siquiera verme aun y Fabian se dirigio a mi, sonrio y me dio uno de esos besos que tanto me faltaba, uno de esos besos que tanto anhelaba. Y luego solo me acaricio mi rostro y dijo:

- Bebe, te dije que todo saldria bien ¿no? Soy todo un galan ¿No crees? -sonrei y rei al mismo tiempo

- Sisi amor, te amo. Te extrañaba tanto -lo abraze fuertemente y el respondio de la misma manera.

Unos segundos despues mama nos llamo para ir a almorzar, fuimos y nos sentamos en la mesa uno al lado del otro. Mama sirvio los platos, habia hecho pure de papas con pollo al jugo, uno de mis platos favoritos. Y en fin ella se sento, almorzamos en silencio y solo cuando terminamos mama dijo:

- Espero que tus intenciones con mi hija sean las mejores

- Por supuesto señora, no se preocupe. La amo mas que a mi misma vida.

¡Que hermoso! Mama y Fabian se han conocido y pues ha aceptado nuestro noviazgo. No hay nada mejor que eso, ahora podre ver a Fabian las veces que quiera y cuando quiera. Soy feliz nuevamente, siento que nada puede ser mejor que esto y que nadie puede quitarme esa felicidad o eso pienso. No se si esta felicidad sea tan duradera como creo...

El amor no pregunta edadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora