Capitulo 15

3.2K 166 10
                                    

Desperte y lo primero que vi fue a Fabian abrazandome sin polera, entre las sabanas de mi cama. Su cara se veia tierna, tenia el ceño fruncido y el pelo en su totalidad revuelto.

Unos segundo mas tarde comenzo a abrir los ojos y al mismo tiempo a resfregarselos como un pequeño. Estiro uno de sus brazos y luego me miro fijamente sonriendo.

- ¿Como estas bebe?

- Mejor que nunca -le dije abrazandolo

- Wow, fue la mejor noche de mi vida -me sonroje.

- Lo dices ¿en serio?

- ¡Obvio mi amor! -me beso

Estuvimos toda la mañana acostados hablando y riendonos de todo pero Fabian debia irse a trabajar asi que tuvo que irse.

- Bueno mi amor, ya me voy te amo -me beso

- Tambien te amo, que te vaya bien -ya se iba a ir y recorde algo sumamente importante - ¡Fabian!

- Dime amor

- ¿Tu ocupaste...

- ¿Proteccion? -dijo sonriendo tiernamente- Por supuesto que si bebe, te amo -salio

¡Que alivio! Por un momento pense que podria quedar... embarazada.

Ya esta terminando el otoño y comenzara invierno. Realmente me encanta invierno; guantes, gorros, bufandas y sobre todo tener pareja es lo mejor. Ha llegado un mensaje, es de mi madre: Hija mañana me dan de alta, dile a tu tia que muchas gracias por todo o mejor la llamare yo. Nos vemos, te amo.

A mi tia... ¡¡A mi tia!! Ni siquiera he estado con ella, nunca me fui a su casa, mierda que hago ahora. La llamare.

- Suena el telefono y al tercer tono contesta:

-¿Diga?

- Tia, hola ¿como esta?

- Bien mi niña ¿y usted?

- Muy bien gracias...

- Digame ¿que necesita?

- Hum, tia lo que sucede es que... -le explique todo menos que Fabian habia pasado la noche entera conmigo.

- Ay hija no se preocupe, yo le dire a la mamá que usted estuvo conmigo ¿ya? Pero para la otra aviseme que para mi no es molestia cuidarla ¿Ya mi amor?

- Si tia, muchas gracias. Ya cuidese,que este bien

- Ya mi princesa usted igual -Corte

Una tension liberada, pense.

El amor no pregunta edadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora