Al entrar en mi casa aun seguia con el mismo rostro, no sabia si gritar, correr, saltar o simplemente pensar. Pero lo seguro era que estaba feliz y muy feliz a decir verdad. Durante el resto de la tarde no hice mas que pensar en aquel beso dentro de su jardin, fue tan apasionado pero lo que mas medito es su preocupacion por mi, eso es mucho mas bonito que los dos besos que me dio. El que se preocupe por mi pureza me hace quererlo mas. Llego mi mamá y no trae un buen rostro.
- ¿Que tienes, por que la cara?
- Nada hija, nada
No me gusta cuando mama evade los temas de conversacion con "nada hija" asi que subi a mi dormitorio y cerre la puerta con llave. Me acoste en la cama y me puse los audifonos
Sali y di un millon de vueltas
El mundo estaba puesto en el lugar
Que vi ayer
Perdi la brujula hace tiempo
Tratando de encontrarte un corazonEn eso se escucha alguien gritar desde lejos pero no le presto mucha atencion, sin embargo la curiosidad me hizo ir a averiguar que sucedia.
- ¡No puedes quitarme el derecho de ver a mi hija! -creo que es papa y esta ebrio-
- ¡Nunca te a interesado Sofia, ella siempre ha estado conmigo y tu ya no interesas en su vida! ¿¡Cuando entenderas que... -se escucho un golpe y alguien caer al suelo, seguido de un silencioso llanto -vienes solo a tirar mierda, hijo de puta ¡vete! ¡largo de aqui!
- Mi amor yo no quize ...
- ¡Te digo que te vayas!
Se escucho un portazo y despues mi mama llorando. Quize salir pero yo no sirvo para consolar y mucho menos en estos casos. Aunque me da mucha pena por lo que tiene que pasar mama. De pronto no supe nada mas, me quede dormida...
Chicoos Plz!! Necesito sus comentarios para saber como van, ¿Esta bien, me sugieren algo, le quito algo o esta aburrida? !Diganme por favor¡ Graacias :)
ESTÁS LEYENDO
El amor no pregunta edad
De TodoTodo comienza con una chica de 13 años llamada Sofia la cual esta buscando con quien compartir sus emociones mediante Facebook. Un dia cualquiera agrega a una persona llamada Fabian, el cual era un poco mayor que ella, o mejor dicho mucho mayor que...