Ahi estaba en la ventana, totalmente desesperado con su mirada puesta en mi brazo. Ambos no dijimos nada, creo que no sabiamos que decir pero en fin el rompio el silencio:
- Sofi ¿Que haz hecho? ¿Por que lo hiciste? -comenze a llorar.
- ¿Que haces aqui Fabian? -Se acerco a mi lentamente, esta vez me miraba fijamente a los ojos, se sento a mi lado y me abrazo fuertemente. Un abrazo de necesidad, necesitaba ese abrazo con ancias, con locura. Era solamente eso lo que me faltaba, Fabian. Entonces en ese momento comprendi que desde un principio fue Fabian quien me mantenia bien, quien mantenia mis pies en la tierra. Y de la nada escuche como el comenzo a llorar, me vinieron muchos recuerdos a la mente. Aquella vez cuando desperte en el hospital, Fabian tambien lloro.
- No sabes cuanto te he extrañado -Fue lo que dijo y mas me apretaba a el, yo solo queria sentir su calor, sus brazos rodeandome y su cuerpo junto al mio. De pronto se alejo un poco y puso sus manos sobre mi rostro, miro mis labios y comenze a sentir una nostalgia y desesperacion por volver a tocar sus labios y sentirlos sobre los mios. No lo pense y rapidamente uni nuestras bocas, cuanto necesitaba ese beso. Se inclino hacia atras quedando de espaldas en la cama y yo sobre el
- Te amo, nunca mas te dejare ir -me dijo y me abrazo fuerte
- Prometemelo
- Te lo prometo, al menos que tu quieras no te dejare ir
- Nunca me querria separar de ti -le dije besandolo nuevamente, nuestros besos se volvieron apasionados como aquella vez. Mi brazo habia parado de sangrar, me saco la playera que traia y pues yo le saque su camisa. Sin dejar de besarme cambiamos de posicion y senti su mano recorrer mi cintura hasta mi cadera. Sus caricias me hacian falta, anhelaba este momento.
- Te amo -me dijo y por fin sonrio, corrio un mechon de cabello de mi rostro- Preciosa
- Yo te amo mucho mas -volvi a besarlo.
Aquella tarde fue lo que tanto habia esperado, volver a ver a Fabian me hacia falta. Necesitaba su calor, su aroma, su sonrisa y sus ojos puestos en mi. Por primera vez en tantos meses volvi a sentirme feliz. Su cuerpo junto al mio creaban una atmosfera unica, algo singular y perfecto, algo eterno. No queria acabar ese momento por nada del mundo, nuestros labios se rozaban y se besaban con una pasion increible. En aquel momento, nada me importaba, nada existia, solo nosotros, nuestra mentes, nuestros cuerpos frotandose uno con el otro y nuestros labios uniendose por una necesidad de un tiempo largo y duradero.
Pero al fin aquellas dos almas perdidas en el tiempo volvieron a encontrarse y unirse tal vez para siempre o quizas no, pero su presente era eterno y su futuro indescriptible. Nuestro mañana nadie lo sabe, ni nosotros mismos. Solo caminamos al futuro sin saber que nos espera, tal vez puedes encontrarte con el amor de tu vida por casualidad, y que mas da si es mucho mas mayor que tu, si hay amor de por medio todo vale. En este vida no hay nada restringido, y si tienes una oportunidad aprovechala, si por casualidad es once años mayor que tu, puede ser que sea el amor de tu vida, el amor no pregunta edad cuando se presenta entre dos personas. Nunca se sabe en este trayecto lleno de justicias e injusticias, yo solo te deseo suerte en todo y debes saber que luego de cada tormenta sale el sol junto con un hermoso arcoiris...
"Si te quiero es porque sos mis amor, mi complice, mi todo y en la calle, codo a codo somos mucho mas que dos"
ESTÁS LEYENDO
El amor no pregunta edad
RandomTodo comienza con una chica de 13 años llamada Sofia la cual esta buscando con quien compartir sus emociones mediante Facebook. Un dia cualquiera agrega a una persona llamada Fabian, el cual era un poco mayor que ella, o mejor dicho mucho mayor que...