Capitulo 14 (Parte I)

3.1K 186 6
                                    

Ya me estoy vistiendo, son las 10:00 am y Fabian vendra por mi a las 11:00. Mama aun no sabe nada, y a mi lado esta Jonhy rogandome para que le de mi numero de celular.

- Eres... totalmente hostigante ¿Lo sabias?

- Me lo han dicho pero asi consigo las cosas -sonrio levantando las cejas.

- No me digas, lo siento pero tengo novio. -sonrei y en eso entro Fabian

- Hola bebe, ¿Que te estaba haciendo este bastardo?

- ¿Que bastardo mierda?

- Hijo de...

- Ya chicos, basta -rei- si van a pelear ¡Peleamos todos juntos! ¿no?

- Vamos luchadora libre ¿estas lista?

- Si -Fabian tomo mi bolso y mi mano- Adios Jonhy, que estes bien

- Adios, cuidate. Nos vemos, recuerda que cualquier cosa estoy aqui -me guiño un ojo.

- Es mi novia ¿recuerdas?, no sucedera lo mismo bastardo, Adios -salimos de la habitacion

Yo solo reia, por cada palabra que se decian. Fabian es mucho mas tierno cuando esta celoso. Ahora que ya estamos fuera de el hospital, me pregunto adonde ire pues no puedo irme sola a casa entonces le pregunte a Fabian.

- Mi amor...

- ¿Mmm?

- ¿Adonde iremos?

- Hum, a mi casa bebe.

A su casa... él y yo solos. No pude evitarlo y se me paso por la mente una imagen de Fabian y yo en la cama, me sonroje.

- ¿Que sucede?

- Na...na...nada -Fabian comenzo a reirse y le pregunte cual era la causa- Oye ¿En que estas pensando cochina?

- ¿En que voy a estar pensando? -le dije con el ceño fruncido y Fabian paro de reir.

- A menos que tu quieras yo no hare nada -me dio un beso y volvi a sonrojarme.

Nos subimos al bus y durante el viaje no pude para de pensar en la cama, Fabian y yo. Comenze a morder mi labio inferior ¿Que mierda me sucede? ¡Dios, librame de esto! Comenze a reirme sola

- Que sucia eres -dijo Fabian sonriendo

- ¿Que? -le dije yo riendo

- Y mas encima se hace la inocente

Solo rei, pues la verdad ya no me sentia incomoda con el tema. Si sucedia algo seria por mi voluntad y no estaria siendo obligada ya que ciertamente tengo ganas de sentir esa primera vez...

El amor no pregunta edadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora