Capitulo 23

2.6K 147 3
                                    

Han pasado dos meses desde esa vez que estuve con Chris y Fabian. La verdad es que me siento mucho mejor ahora sin ellos, aunque admito que extraño sentirme amada. No me han llamado, no me han visitado. Lo que mas me duele de todo esto es que Fabian sea el mas afectado, pensar que alguna vez me dijo que no me dejaria y no lo culpo porque yo tambien dije cosas y no las cumpli. Realmente no se que haria si un dia de estos viniera a visitarme, mama me ha preguntado porque Fabian no ha venido y no le he contestado pero creo que ya entendio hace tiempo que es lo que sucedio.

He pensado en ir a visitar a Chris, pero luego me siento una idiota porque es hermano de Fabian y seguramente viven juntos. Estamos pronto a llegar a las fiestas de fin de año, me hubiera encantado poder pasar una Navidad con Fabian. Mama tambien esta muy triste porque pasaremos otra navidad las dos solas, bueno no me importa mucho porque siempre ha sido asi.

Hoy ire a quedarme a la casa de la Belen, necesito desahogarme con alguien y ella es perfecta para eso, me da consejos y me dice que es lo que podria hacer y que no. Bueno la verdad es que ya voy en camino a su casa, faltan dos cuadras y me bajo del autobus.

Cuando llege a la calle en donde vivia la Belen comenze a caminar mirando el suelo, solo observandolo esta vez no pensaba en nada, tenia la mente en blanco. De pronto alguien se puso frente a mi y se produjo un leve choque, mire hacia arriba:

- Esta vez fui yo quien te ha chocado ... -Chris ya no tenia la cara de antes, tenia ojeras, los ojos colorados, su piel estaba seca y pude darme cuenta de que estaba fumando todo tipo de drogas

- Chris ... -Fue lo unico que pude decir.

- ¿Como haz estado? -dijo llevandose el cigarro a la boca y luego dejo salir el humo.

- Bien, veo que tu no haz estado bien -Se rio burlescamente

- Creo que no se puede estar bien cuando amas a alguien demasiado y esa persona no puede corresponderte ¿No crees?

- ...

- Sofi, te ame como un imbecil

- Yo ... lo siento

- No lo sientas ¿Puedes quedarte el resto de la tarde conmigo? No te molestare mas

- La verdad es que no puedo, tengo muchas cosas que hacer.

- Entonces ¿Puedes darme algo?

- ¿Que quieres? - Se acerco bruscamente, dejo caer su cigarro y me beso. Lo deje, pues seria la ultima vez que nos veriamos ¿no? Luego de aquel beso le dije:

- Bueno, ya me voy adios cuidate -se llevo las manos a la cabeza, sonrio y se dio vuelta para caminar a no se donde...

El amor no pregunta edadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora