Capitulo 12

3.5K 185 12
                                    

Asi estuvimos por un largo lapso de tiempo, sin saber que decir ni hablar. Lo que mas me dolia era que justamente tenia que suceder esto cuando mi madre estaba recuperandose.

- ¿Mama sabe esto? -logre susurrar

- Los doctores dijeron que no se podia alterar.

Peor todavia, mi mama no podria darme el apoyo que necesitaria de parte de ella. ¿Que voy a hacer ahora? ¿Por que a mi? De pronto nos alejamos pero solo de nuestros brazos pues nuestros cuerpos aun tenian una proximidad latente.

- Todo... Absolutamente todo, saldra bien. Te lo prometo -me dijo levantando su mirada al terminar de hablar.

- ¿Lo juras?

- Lo juro, nada malo te pasara si yo estoy aqui -me beso delicadamente subiendo de a poco su intensidad para luego terminar con un pequeño beso.

- Te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida Fabian.

- Y tu eres la unica que me ha hecho feliz.

La unica... esa palabra reboto en mi mente por un par de segundos. Soy su unica mujer, su unico motivo y su unica felicidad. De repente una lagrima broto de mis ojos pero esta vez era de emocion, a pesar de que estaba pasando por ese enorme problema me emocionaba saber que Fabian me amaba tanto. Todo eso fue interrumpido por la entrada de un enfermero que al parecer es nuevo pues tenia la mirada un poco perdida y era muy joven para ser doctor. Al vernos se noto un poco su incomodidad y dijo:

- Hum, disculpen pero las horas de visita han finalizado y la paciente debe almorzar -termino sonriendo y un poco sonrojado.

- Esta bien -dijo Fabian despectivo y arqueando una ceja- Salgo de inmediato, no pude evitar reir, Fabian al parecer estaba celoso de nada- ¿de que te ries? -cuando ya salio ese enfermero le respondi:

- Es que tu cara me dio risa cuando entro él.

- ¿Que cara?

- Cara de celoso -le dije sacando la lengua, me miro la boca sonriendo, yo termine de reir y tambien mire sus labios gruesos. Me acerque a el y en vez de darle un beso le mordi sutilmente el labio inferior, luego lo bese apasionadamente.

- Para estar enferma, tus besos son igual de apasionados que antes -dijo cuando terminamos de besarnos.

- ¿Eso crees? -le dije elevando una ceja

- No me tientes -dijo dandome otro pequeño beso- Debo irme, te amo -me dio otro beso.

- Yo te amo mucho mas

Se levanto de la camilla y se dirigio a la puerta, al llegar a ella se dio vuelta y se acerco nuevamente para darme otro beso.

- Adios bebe, te amo mucho. Cuidate- sonrei y luego se marcho.

Cuando ya se habia ido, entro nuevamente ese enfermero que se sonrojo al vernos a Fabian y a mi tan juntos.

- Hola ¿Estas bien?

- Si muchas gracias -le dije sonriendo.

- Sere tu enfermero durante todo tu tratamiento, me llamo Jonathan. Un gusto -dijo y estiro su mano, la tome y me hizo un apreton muy delicado.

- Gracias, ojala nos llevemos bien.

- Te lo aseguro -me guiño un ojo

¡Que ironia! El mismo enfermero que se habia sonrojado, que se veia timido me esgaba guiñendo el ojo. ¿Cuantos años creera que tengo?

- ¿Cuantos años tienes? -pareciera que estaba leyendo mi mente.

- 13 años

- Vaya, te veias mayor.

- Hum, si me lo han dicho -dije sin tomarle ya mucha atencion al tema

- Yo tengo 26, estoy en mi practica -dijo sonriendo tiernamente, no se porque, pero su sonrisa causo algo en mi cuerpo que me hizo sentir un pequeño escalofrio- ¿Sucede algo?

- No, nada

- Que bueno -dijo colocando una bandeja en mi vientre con una cazuela, un postre de chocolate y un vaso de jugo de naranja.

- Gracias

- De nada, bueno ahora te dejo. Si necesitas algo me llamas -volvio a sonreir y se fue.

Quede mirando la puerta como una completa idiota. ¿Que me sucede? Su sonrisa, ¿Que tiene su sonrisa que causa tal reaccion en mi cuerpo?

Comenze a probar la comida y estaba exquisita. Al terminar entro nuevamente Jonathan, ahora si creo que lee mi mente. Entro en el momento justo que termine mi comida.

- Ya has terminado, que coinsidencia.

- Si estaba todo delicioso, gracias -dije sonriendo.

- De nada -saco la bandeja de mi abdomen y la dejo a un lado, se sento en una silla que estaba al lado de mi camilla y dijo - Y dime ¿el era tu novio?

- ¿Fabian? Si ¿Por que?

- Solo pregunto ¿Fui muy desubicado?

- No, no te preocupes

- Entonces ¿Puedo reguntar cuanto llevan?

- Tres meses

- Que bueno -dijo sonriendo, de pronto lo llamaron por telefono- debo irme, vendre luego. Cuidate.

- Claro -se fue

¿Que le sucede a él? ¿Por que me pregunta tales cosas? Suena mi telefono y contesto

- ¿Hola?

- Bebe ¿Como estas?

- Bien pero ¿Por que llamas si te has ido hace menos de una hora?

- Ese enfermero... ¿Te a dicho algo extraño?

- Hum, me ha preguntado si tu eres mi novio y cuanto llevamos.

- Maldito -dijo Fabian entre dientes.

- ¿Lo conoces?

- Te cuento mañana ¿Si preciosa?

- Esta bien

- Adios Te amo

- Tambien yo -corto

¿Que les sucede a todos? Me siento una inutil, no se nada de lo que esta sucediendo ¿Por que Fabian conoce a este tipo? y ¿Por que el me pregunta sobre Fabian? No entiendo nada, estoy cansada. Cierro mis ojos y me quede dormida.

El amor no pregunta edadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora