En la oscuridad

5.2K 243 22
                                    

Hola chicos! El capitulo anterior fue bastante corto a decir verdad pero este que estan leyendo recompensara al anterior. Espero que les guste! :)

"Estaba oscuro, no se donde estoy. Escucho la voz de Fabian y esta tambien mi madre, ¿Por qué le esta gritando al Fabi? ¿Y ahora que hace papá? ... Nadie me ve"

Desperté, sobresaltada totalmente sin saber de que se trataba ese extraño sueño ¿Por qué mamá le gritaba a Fabian?, en eso que estoy pensando entra mamá:

-¿Hija, estas despierta? Necesito hablar contigo.

Pues yo no, espero a que se vaya pero aun no suena la puerta.

- Esta bien, mañana hablamos.

Ahora si suena la puerta cerrarse levemente ¿Que hora es?, vaya que temprano son las 11 de la noche, que largo se me ha hecho este día. Quiero dormir pero no puedo. Suena mi telefono ...

"Oye bebe Te amo, ¿es muy rapido si te digo eso? No me importa Te amo! :) Que duermas bien"

Ni siquiera eso me saco de la oscuridad y soledad que sentia en ese momento, me sentia ahogada en mis propios sentimientos y emociones. Por un lado estaba Fabian y mi nuevo romance con él mientras que por otro lado mi familia estaba pasando por uno de los problemas mas grandes de nuestra historia. No se que hacer, quiero llorar pero nunca me ha gustado hacerlo pienso que es para débiles, pero ¿Que hay de malo en que suelte un par de lagrimas? De pronto senti algo calido caer por mi mejilla y exactamente era una lagrima pero fue la unica que cayo pues abri de inmediato las ventanas asomando mi cara para tomar aire y no seguir llorando. Y tomar aire fue lo unico de lo que me acuerdo pues luego me quede profundamente dormida.

Al despertar tenia mi cuerpo adolorido pues la posicion en la que estaba no era la mas comoda que digamos pero algo bueno es que mi animo estaba un poco mejor. Me estire y bosteze, vi la luz del sol y trate de sonreir pero no me fue posible al parecer mi estado de animo no esta del todo bien. Diviso a alguien corriendo desesperado pero no le presto atencion pero al darme cuenta de que era la Belen (mi mejor amiga) comenze a prestar atencion, cuando llego a mi casa muy agotada pudo gritarme:

¡Sofi tienes que venir urgentemente, el Mati se metio en el medio enrredo y ahora esta en el hospital! -reaccione como pude y baje corriendo, abri la puerta y las dos salimos corriendo.

- Cuentame todo en el camino

Fuimos corriendo hasta un paradero de bus y tomamos el primero que llego pues todos llegan hasta el hospital central. Cuando ya estabamos sentadas la Belen comenzo a hablar mucho mas calmada.

- No se como es bien la cosa pero se que fue algo que tuvo que ver contigo

- ¿¡Conmigo!?

- Si contigo y dejame terminar antes de que armes un escándalo. Él estaba ebrio y en una fiesta con un tal Fabian -al escuchar su nombre quize detenerla pero ella seguia hablando- y el Mati creo que dijo algo de que contigo estaba listo o una cosa asi y ese Fabian lo golpeo de una manera que quedo todo ensangrentado el pobre. Maldito que se a creido, yo creo que estaba drogado.

- Belen, por casualidad ¿sabes como era su apellido?

- Creo que era Sotelo no estoy segura ...

- Es suficiente con lo que me has dicho -la detuve con la mano, tome mi celular y rapidamente marque al numero de Fabian... Sonaba y sonaba hasta que una voz extraña contesto:

- Hola ¿Diga? -era la voz de una mujer, me corte completamente me vino un frio tremendo al cuerpo pero me atrevi a contestarle.-

- Hola habla Sofia la novia de Fabian ¿con quien hablo?

- ¿La novia? ¿El Fabi con polola? Wow, soy la hermana de él, me llamo Constanza pero dime Coni cuñadita -se rió y mi cuerpo al escuchar la palabra "hermana" se relajo como si me estubieran dando un masaje. Fue tanto lo feliz y tranquila que me puso qu tambien me rei.-

- Un gusto conocerte Coni, disculpa si soy tan apresurada ahora pero necesito hablar urgentemente con Fabian ¿Estara por ahi?

- Mmm, disculpame tu tambien porque no tengo ni la menor idea de donde esta y ni siquiera llevo su celular. Pero en cuanto lo vea te aviso ¿si?

- Esta bien, muchas gracias de verdad te pasaste. Chao, cuidate.

- Chao chao, tu tambien linda.

Cortamos la llamada al mismo tiempo y al guardar mi celular Belen me miraba atónita, se me habia olvidado que estaba ahi y seguramente estaba asi por lo de mi noviazgo con Fabian.

- ¿¡Novia!? Sofia, ¿De verdad? ¿Por que no me habias contado?

- Aun no somos pololos, solo lo dije porque me habia contestado una mujer y ... Bueno solo lo hize y ya.

- Celosa -se rio a carcajadas- Ya ya ¿pero y como se conocieron? ¿Ya se han besado? Cuentame todo, aun queda bastante camino.

- Ay Belen no seas tan atadosa peo okey te contare -sonreí- Todo empezó por Facebook, hablamos por casi 3 o 4 meses mas o menos y un dia decidimos juntarnos. Le di mi numero de celular y me mandaba mensajes hasta que ayer me llevo al jardin de su casa, cantamos una cancion juntos y... -no pude evitar sonreir y sonrojarme. Belen me miraba emocionada y sonriente.

- Y ¡¿se besaron!?

- Si, nos besamos y ese beso fue el primero en toda mi vida. Fue tan hermoso pero el se detuvo.

- ¿Por que? ¿Que sucedio?

- Dijo que no queria que las cosas fueran muy rapido y que yo pensara que él solo queria sexo.

- Pero y tu, ¿pensabas eso?

- No, nunca lo pense. Yo solo estaba disfrutando ese momento.

- ¡Pero que romántico! Lo unico malo es que al parecer es bastante celoso ¿no?

- Yo creo que solo me estaba defendiendo.

Por un momento mis penas ha ian pasado y miraba a la ventana ahogandome en mis pensamientos, sintiendo que caia en un precipicio y que todos abajo esperaban de mi lo mejor. De pronto me senti en la oscuridad nuevamente y tuve el mismo sueño. Estaba sola y mi madre le gritaba a Fabian, aparece papa y despiertó.

¿En donde estoy? Creo que es mi dormitorio ¿o no? No, no es mi dormitorio ¿En donde mierda estoy? De pronto aparece Fabian...

¿¡Que hace Fabian aqui conmigo y solos!?

El amor no pregunta edadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora