Estoy hace 2 semanas aqui en el hospital esperando a que mama se recupere, a mi lado esta Fabian durmiendo. Son las 2:00 de la mañana y no he dormido absolutamente nada.
Ese dia... no puedo olvidarlo, papa estuvo ahi obviamente. Golpeo a mama pero ahora de un manera brutal dejandola inconsciente. Mi madre tenia la cabeza ensangrentada y recuerdo como los carabineros golpeaban a mi padre que estaba ebrio como siempre. Fabian solo me abrazaba, pero esta vez no sentia su calor si no que su apoyo incondicional.
Fabian esta despertando y entre bostezos me dijo:
- Amor ¿Aun estas despierta?
- No puedo quedarme dormida -dije mirando al suelo.
- Bebe trata de dormir por favor -me abrazo atrayendome a su pecho tratando de acomodarme para dormir. Y funciono pues me quede dormida.
Al dia siguiente cuando desperte Fabian ya estaba despierto, estaba mirandome con sus ojos tan negros que podia perderme en ellos.
- Buenos dias bebe ¿Como dormiste?
- Supongo que bien.
Sonrio y luego me beso. Fabian es tan cariñoso y preocupado por mi que me siento protegida como nunca lo senti con mi madre o mi padre.
- Te amo, gracias por todo.
- No te preocupes, todo saldra bien. Te lo prometo. -me dijo dandome un tierno beso en la frente.
Entro la enfermera y fue directo adonde mama. Le hizo unas extrañas revisiones para luego retirarse.
- Doctora ¿Esta bien?
- Mi niña no te preocupes, tu madre estara bien. Pronto se recuperara. -Sonrió- Ahora con permiso mi amor. -Se fue.
- Ves Sofi que estara bien. No debes preocuparte.
Di un suspiro, espero que mama se recupere pronto como dice Fabian. Ya no se que pensar con todo lo que ha sucedido.
- Bebe de verdad que me hubiera gustado quedarme contigo pero debo ir a buscar a la Tone.
- ¿La traeras para aca?
- ¿Quieres que la traiga?
- No me vendria mal ahora tener a la rulitos aqui para conocerla ¿no crees? -le dije tratando de sonreir.
- Como digas hermosa, nos vemos. Te amo mucho -me beso y luego se incorporo del sofa para salir por la puerta de la izquierda.
Y ahi me quede sola mirando a mama. Me acerque a ella y le di un beso en la mejilla. De pronto cayo una lagrima, una pequeña lagrima que recorrio la cara de mi madre. Aun ne culpo por haber estado fuera esa noche, si yo hubiera estado alli nada de esto hubiera pasado. Soy una mierda de hija. Me recuesto nuevamente en el sofa y me quede dormida.
Desperte pero ahora fue porque senti a alguien tocando mi rostro o mas bien picandolo. Abri mis ojos y lo que vi fue a una pequeña niña pecosa de ojos grandes negros, pestañas largas y un cabello totalmente ondulado. Era una chiquilla totalmente igual a Fabian. A su lado estaba él hincado y sonriendo.
- ¡Hola! -dijo la pequeña- ¿Como te llamas? Yo me llamo Antonella.
- Sofia, preciosa -sonrei, es tan hermosa como Fabian- ¿Y cuantos años tienes?
- 6 años ¿y tu Sofia?
- Yo tengo 13
- Mama tiene 23 ¿cierto papi?
Note la expresion incomoda de Fabian mirando a Antonella y ella lo miraba inocentemente.
- Mi amor no te preocupes, no me molesta que hable de su madre y no tengo porque enojarme tampoco
- ¿Por que le dices mi amor Sofia?
- Porque ella y yo nos amamos mucho. Ya te he explicado eso Tone, mama y yo no pudimos seguir juntos pero a ti si que te amamos.
- ¿Puedo abrazarte? -me dijo ella-.
- Por supuesto linda
Me abrazo sumamente fuerte como necesitando cariño y yo le respondi de la misma manera.
- Eres linda Sofia -me dijo sonriendo-
- Y tu mucho mas rulitos.
Estuvimos hablando y jugando un par de horas hasta que de pronto la cama se movio. Es mama, ¿ha despertado?
- ¿Hija, eres tu?
ESTÁS LEYENDO
El amor no pregunta edad
AcakTodo comienza con una chica de 13 años llamada Sofia la cual esta buscando con quien compartir sus emociones mediante Facebook. Un dia cualquiera agrega a una persona llamada Fabian, el cual era un poco mayor que ella, o mejor dicho mucho mayor que...