uCapitulo 7 "Todo se viene abajo"

4.3K 212 9
                                    

iHan pasado 2 semanas desde ese dia con Fabian y no nos hemos visto, solo me llama y me manda mensajes. Y no es que no queramos juntarnos es por que no puedo, mama no esta trabajando y no me deja salir. Creo que ya tiene algunas sospechas pero no me interesa. Me da lo mismo que es lo que piensa y que no, papa sigue viniendo ebrio en las noches y golpea a mi mama. No se porque no hace una demanda y ya. Llego un mensaje:

Oye bebe ya te extraño mucho, necesito verte con urgencia. Te amo

Mi amor lo siento pero tu sabes que mi mama no esta trabajando y que ultimamente esta bien pesada. Yo tambien te amo.

Oye mi princesa es en serio. ¿De verdad no puedes pegarte una arrancadita?

¡Ya se! Hoy en la noche, esperame afuera de casa. Yo saldre por mi ventana y tu me esperas.

Suena peligroso, pero recuerda que siempre te protegere. Nos vemos a las 12:00 Te amo mucho.

No se en que momento se me ocurrio esa loca idea pero ya estaba decidido, me escaparia en la noche con Fabian y quizas volveria, no se ¿a las 3 am? Bueno como sea ya quiero que sean las 12. Esta sonando el telefono, no creo que sea Fabian. Contestó:

-Hola Sofia, AMIGA. ¿como estas?

- Mati, bien y tu.

- Bieeen, mejor que nunca sabiendo que tengo una amiga como tu ya que viniste a visitarme cada dia que estuve en el hospital.

Ni siquiera habia recordado que Matias estaba en el hospital y hablando de eso tenia que conversar con Fabian acerca de ese tema.

- Mati de verdad lo siento, no fue mi...

- ¿Sabes que? No me interesa ni puta palabra que digas. Creo que ya no vale la pena seguir con amigos asi. - Cortó.

El sonido del telefono colgado me lleno de ira. ¿Que se a creido? Estoy pasando por problemas terribles y él viene a decirme como ser buena amiga. Que se vaya a la misma ...

Detesto cuando las personas no se ponen en tu lugar y creen que son las mejores del mundo. No me importa si ya no me habla mas, yo solo quiero estar con Fabian y nada mas.

De pronto me quede dormida.

Desperte cerca de las 12, me levante y fui directo a la puerta, al abrirla asome la cabeza, como crei estaba todo apagado y en silencio. Cerre la puerta y ahora mi objetivo era la ventana. Me asome por la ventana y ahi estaba. Sonrei como pude y le dije casi en un hilo de voz.

- Mi amor ¿como voy a bajar?

- Salta, yo te atajo.

La idea me parecio atroz pero confie en el y me sente en la ventana esperando a que el me dijera que saltara.

-¿Estas lista? -asenti un poco asustada- ¡Ahora! -me solte de la ventana y pense que no resistiria mi peso pero al llegar a sus brazos me agarro fuerte y me abrazo como si no me viera hace años. Senti su necesidad asi como la mia de vernos, acariciarnos y besarnos ya. No lo dude y lo tome del cuello dandole un apasionado beso, el respondio con las mismas ancias abrazandome de la cintura. Al terminar nuestro beso nuestras frentes aun seguian alli juntas y nuestras respiraciones agitadas por ese profundo beso.

- No sabes cuanto te he extrañado bebe.

- Tambien yo -se me escapo una lagrima y el me la seco con el dedo. Me abrazó y acaricio mi cabeza.

- Has estado muy mal con todo lo de tu familia ¿verdad?

- Ya no aguanto mas. No quiero seguir viviendo -al decir eso me abrazo con mas fuerza.

- No digas eso. Si tu no vives yo no podria seguir viviendo.

Nos quedamos asi por un buen rato sin decir nada, con sus manos en mi espalda abrazando fuerte. Hasta que el seco mis lagrimas y dijo:

- Debo decir que te ves linda hasta cuando lloras -sonrei

- ¿Adonde vamos?

- A donde sea -me miro sonriendo.

Me tomo de la mano y comenzamos a caminar lento mirando el cielo. Su mano es tan calida y suave. Cuando estoy con él me siento bien, me siento yo. Ibamos llegando a la plaza y vi alguno que otro hombre ebrio pero estaban recostados en el pasto. Seguimos caminando y ahora lo que veia era un grupo de chicos y 2 chicas. Al parecer eran amigos del Fabian porque lo saludaron:

- ¡Hola Fabi! ¿Como estas?

- Bien chicos, oigan les presento a mi novia, Sofia -lo mire como sorprendida y luego los mire a ellos. Las dos chicas al parecer no estaban nada contentas con la noticia peros los demas se veian muy contentos.

- Hola Sofi ¿Como estas? Espera como ¿cuantos años tienes?

No sabia que decirle, senti un escalofrio recorrer mi espalda y mi voz se helo por completo. Si decia que tenia 13 años ¿Que pasaria?

El amor no pregunta edadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora