Estaba "aparcando" mi bici en el aparcamiento del instituto mientras maldecía internamente el calor.
Estudiaba con mis amigos en el instituto Narcon Hills situado en Wilmington, en las costas de Carolina del norte. No era el instituto más prestigioso ni privado, es mas, era un instituto público, pero era bueno y si mi familia no podía costearse un coche para su hijo, tampoco podían costearse un instituto privado.
Me adentré en el infierno (Ups quería decir instituto) y me dirigí a la taquilla de Kate donde todos nos reuníamos para hablar y... Para hablar.
-No sé porque me acosáis de esta manera. A ver, se que soy hermosa y tal pero hay algo llamado espacio vital y vosotros invadís el mío todos los días de clase.- Dijo Kate como la diva que es.
-Buenas. Yo también te he echado de menos Kate.- Dije rodando los ojos.
-¡Hey!- Dijeron los demás... Espera un momento...
-¿Y el "¡Hey, Bitches!" de Kira?- Me puse a buscar su cara entre los rostros.- No es que eche de menos su cara de china pero...
-Mon oi ina.- Escuché su voz amortiguada por algo.
-¿Eh?
-¡QUE NO SOY CHINA CARAJO! ¡SOY COREANA!- Gritó mientras me daba un zape. La maldita era fuerte.
-Ya, ya
Ella me ignoró y se fue a apoyar en el pecho de su novio, Nic.
-¿Que le pasa?- Pegunté confundido, solía ser más loca y animada.
-Sucedió un... Emmmms.- Dijo Sky mientras chasqueaba los dedos, o lo intentaba porque de ahí no salía ningún sonido.- Maldita sea ¿Por que no me sale?- Murmuró mientras se concentraba en ello.
-Un... ¿Como le llamó, Ethan?- Le preguntó Kate a su novio, este se encogió de hombros.
-Ni idea.
-Gatropello.- Dijo al fin Nic mientras Kira asentía.
-¿Y eso que...- Mi pregunta fue interrumpida por el timbre que anunciaba el comienzo de la primera clase, wiiiiii (que se note mi sarcasmo).
-Un atropello pero a un gato.- Me contestó mientras preparaba sus cosas.- Chao cari.- Dijo mientras le daba un pico a Nic, yo puse una mueca de asco. Ñoños...
Kira, Sky y Thomas se dirigieron a historia (ya que les tocaba juntos); Nic y Ethan a química y yo y Kate a gimnasia.
-Perfecto, el primer día a primera hora: ¡Gimnasia!
-No es tan malo, a mi me gusta.- Dije encogiéndome de hombros. Kate me miro como si hubiera dicho la peor blasfemia del mundo y yo le sonreí.- Por cierto, ¿Como haremos en la comida?
-Pos como siempre, todos en la misma mesa, ¿No?
-Pero Ethan y Dominic son nuevos.
-Estas intentando echar a mi novio de mi lado.- Dijo mirándome mal.
-No, no, quiero decir por las sillas y eso...
-Mangaremos unas de alguna otra mesa.
-Por mi bien.- Dije encogiéndome de hombros mientras entrábamos en la clase de gimnasia.
Toda la clase estaba en las gradas esperando al profesor. Hoy, básicamente se dedicaban a medirnos para ver que talla usaríamos para el uniforme de gimnasia. Aunque para mí que era mejor no llevar uniforme, como ya he dicho esto no era una escuela privada pero ni modo....
Los uniformes para gimnasia llegarían junto a los otros en una semana. Eran simples, aburridos y extremadamente feos. Los de gimnasia contaba con un pantalón largo y otro corto, ambos grises y una sudadera junto con una camiseta gris con el logo rojo de la escuela en la parte superior izquierda. El uniforme para las demás clases contaba con un chaleco gris con el logo de la escuela y una camisa blanca tanto para chicos como para chicas pero, una falda a con estampado escocés gris para las chicas y un pantalón con estampado escocés gris para los chicos. Como dije: simples, aburridos y extremadamente feos, eso no me queda bien ni a mi (bájale dos).
ESTÁS LEYENDO
En un grupo con tres Fangirls
Teen FictionImaginate, un chico normal en un grupo de WhatsApp con 3 fangirls. Todo comenzó creando un grupo para ir a ver una peli al cine. Todo acabó queriendo suicidarme. ......... De 3 chicas que aman Fangirlear❤❤❤: -Sky -Kira -K...