Alec
La canción Ride de Twenty One pilots me despertó, empezaba seriamente a odiar esa canción. Me quedé quince minutos mirando al techo pensando en qué pasaría si pudiera vivir una vida sin madrugar...Seria que mejor que ser millonario, tener dos yates y un montón de putas...No, espera, nada es mejor que eso.
Salí de mi cama casi reptando por pereza a levantarme y fui al baño, me lavé los dientes y me cepille el pelo, me vestí y bajé a desayunar. En la cocina estaba mi madre ya arreglada para ir a trabajar, llevaba una falda de tubo negra con una camisa y un pintalabios de un color rojo muy fuerte.
-Alec cielo, te he preparado el desayuno. Me tengo que ir, acuérdate de que hoy no estaré a la noche, puedes pedir algo de comida si quieres-me dijo mi madre sonriendo y acercándose a mi me dio un sonoro beso en la mejilla.
-Adiós mamá-dije cogiendo el plato de tortitas que estaba en la encimera y se fue.
Después de terminar mi desayuno salí de casa y fui con mi bicicleta al instituto, la dejé de cualquier manera y entré con intención de ir hacia la taquilla de Kate pero una melena pelirroja captó toda mi atención.
-¡Alexis!-Grité en medio del pasillo haciendo que ella se girará
-No te acerques, Alec-dijo provocando que yo me parara en seco sorprendido- eres un auténtico capullo.
-Por eso quiero hablar contigo, porque soy un capullo y quiero explicarte porque pegué a tu hermano y porque te dejé sola aquel día.
-¡Me da igual lo que digas!¡No eres más que otro idiota que quiere divertirse a costa de enamorar a chicas haciéndoles pensar que ellos nunca les romperán el corazón!¡Además ya veo que encontraste a otra que te entretuviera!-Alexis se dio la vuelta y se fue corriendo.
Me quedé parado en el sitio sin saber si correr hacia ella o dejarla. Opté por la segunda y fui camino a la taquilla de Kate pensando en lo que dijo Alexis de que ya encontré a otra...
-¿Desde cuando tu te maquillas?-le pregunta Thomas a Kira mientras me posiciono a su lado.
Kira se pasa una especie de pintalabios amarillo con dibujos de los minions por los labios.
-No es maquillaje, es cacao-dice mirando mal a Thomas.
-¿Si yo me la pinto de amarillo harías lo mismo?-dice Donic mientras ríe y le guiña un ojo a Kira. Todos le miramos traumatizados y el poco a poco se calma- ¿Me he pasado verdad?
-Un poco, por favor mira como has dejado a Kira-dice Kate y todos miramos a Kira que no se ha movido- y se ha leído Captive in the dark...Esto es preocupante.
Sonó el timbre y Kira echó a correr hacía su clase, Sky se fue corriendo detrás de ella gritando algo como: Puta loca. Thomas se despidió de todos y se fue con Ethan y Donic hacia su clase. Kate iba a irse cuando se quedó mirando fijamente mi cara.
-Dime por dios que no te lo has tatuado-dijo Kate mientras miraba horrorizada mi cara.
-¿Lo que?
-Llámame loca pero tienes una marca de un beso en tu mejilla y como se que nadie te lo a dado la única opción que me queda es que te lo hayas tatuado.
Cogí mi móvil y puse la cámara frontal viendo una marca de pintalabios roja en mi mejilla.
-Mierda, por esto me dijo Alexis que había encontrado a otra...-dije más para mi que para Kate.
-¿Que paso con Alexis?
-El día de la fiesta me desperté en una cama junto con Alexis...-hice una pausa esperando un comentario de Kate que nunca llegó por lo que seguí hablando-luego de eso tuvimos una charla en la que dije algo así como ''Dejarte sola en en la cama no me dio muchos puntos'' como si ella fuera un premio que tuviera que ganar, y por si fuera poco ayer pegué a su hermano y hoy me intente disculparse con ella con esta marca de labios en mi mejilla...
ESTÁS LEYENDO
En un grupo con tres Fangirls
Teen FictionImaginate, un chico normal en un grupo de WhatsApp con 3 fangirls. Todo comenzó creando un grupo para ir a ver una peli al cine. Todo acabó queriendo suicidarme. ......... De 3 chicas que aman Fangirlear❤❤❤: -Sky -Kira -K...