Eminic y California

30 2 0
                                    


Alec

Donic salió de la ''pecera'' y se unió a nosotros que estábamos en una esquina alejados de los guardias sin hacer nada,Thomas y Derek estaba mirando al techo, Kira estaba con el móvil y de vez en cuando sonreía o se reía como maniática y Kate tenía la cabeza apoyada sobre el hombro de Ethan mientras que él le acariciaba el pelo.

-Kira, en serio -habló Kate- para de enviar cosas por instagram, siento como me vibra el culo cada vez que mandas algo.

-Ahí te viole un transformer-dijo Kira con cara de: fuck you.

-Ojalá

Antes de que Kira pudiera decirle algo un pitido muy fuerte sonó.

-Hay dos opciones, saltó la alarma o alguien se a tirado un pedo super sónico-dijo Donic alterado mientras todos nos levantamos apresuradamente.

-Opto por la primera-dije.

-¿Seguro? He oído que un pedo sale a una velocidad de...

No pudo terminar la frase ya que Ethan lo había cogido de la muñeca y empezó a correr con todos nosotros detrás.

-¿A dónde vamos?-preguntó Derek casi gritando para que se le escuchara por encima de la alarma.

Ethan miró a su alrededor y señaló una tienda de souvenirs que por alguna extraña razón estaba abierta.

-Ahí, seguro que hay alguna salida de emergencia que da hacia fuera.

Entramos y al fondo de la tienda había una doble puerta, le pegué unas cuantas patadas a peluches enormes que estaban en el suelo desordenados hasta que salimos.

-¿Y Kira y Donic?-preguntó Thomas.

-Aquí estamos-dijo Donic (aún mojado) con Kira a su lado.

-¿Qué estabais haciendo?.

Kira levantó la mano y nos enseñó un peluche enorme de pingüino.

-¡¿Como has podido?!-preguntó casi gritando Kate, por lo menos alguien tiene la suficiente madurez para saber que robar no está bien y la suficiente valentía como para decírselo a Kira.

-¿¡Como no me has cogido uno de panda?!-retiro todo lo pensado anteriormente.

-Mierda...No pensé en mi parabatai...

-Como sea-dijo Thomas- tenemos que irnos antes de nos encuentren.

Todos nos pusimos a correr hacia donde habíamos dejado los coches cuando oímos la voz de Sky y nos dirigimos a ella.

Cuando llegamos nos encontramos con Sky debajo de Jace besándose cubiertos de un agua marrón.

-Awwww-gritó Kira haciendo que los dos se separan inmediatamente y se levantaran sonrojados.

-Me voy a quedar pobre- dijo Kate fingiendo que lloraba mientras ponía un fajo de billetes en la mano de Kira.

Por el rabillo del ojo vi como Derek se iba con una mezcla de enfado y decepción. Cuando volví a mirar al frente Kira estaba abrazando a Jace tan fuerte que lo levantó del suelo, el miró en mi dirección y vocalizó un: Help me. Muy a lo Marina Joyce.

Salimos de ahí subidos al monovolumen de Ethan sin que ningún guardia o policía nos persiguiera.

-Kira, no es que me importe pero...¿Podrías dejar de mirarnos a Sky y a mi?

-Mmm...No. ¿Sabes Jace? Tienes unos ojos azules muy bonitos, como los de Alec... o como el pelo de Thomas.

-¿¡Podeis no hablar de mi pelo!?

En un grupo con tres FangirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora