¿Reconciliación?

17 5 0
                                    

Al llegar al instituto ya casi no había nadie. Pero aún estaban Thomas, Sky, Kira y Kate, los otros dos hijos de perra no me esperaron.

-Bueno, pues eso que yo estaba como osea, ¿hello?- estaba contando Thomas, estaba raro, MUY raro...

Y las chicas estallaron en risas.

-Hey, ¡chicos!- Pero ninguno me hacía caso.- ¡HEY!

-¿Que quieres Alec? ¿Es importante? Thomas nos estaba contando algo.- me habló Sky por primera vez, estaba muy superficial al parecer.

-Veo que seguís molestos...- susurré más para mi que para ellos pero aún así me escucharon.

Y volvieron a estallar en risas. Esta vez empezó Kira, el resto solo le siguieron.

-¿Me perdí algo?

-No, es que no ves tu cara ahora mismo- contestó a mi pregunta Kate. Y volvieron a reír. - ¿No ves que todo era una broma? No estamos enfadados, idiota.- y me abrazó, los demás se unieron. Esto fue demasiado raro...

En fin, al final acabamos entrando en clase. El profesor se nos quedó mirando mal, pero al final nos hizo un ademán para que nos sentemos en nuestros asientos.

Las clases hasta el recreo pasaron rápido. Entonces salí corriendo para aclarar las cosas con Alexis.

Fui Hasta la cafetería, y como de costumbre, estaba llena. La vi hablando con unos chicos que son reconocidos como los playboys número 2 (los primeros son Derek y su pandilla).

Eso me enfureció, sabía que ellos se iban a aprovechar de ella. Por lo que corrí prácticamente hasta llegar a ellos.

-Eyyy, chicos, ¿y salí os tenéis que ir, verdad?

-¿Por qué tu lo digas enano? Ni de coña verdad, chicos?- dijo al parecer el líder del grupo, creo que se llamaba Carlos. Y me pegó un puñetazo en el hombro, bastante fuerte la verdad.

-Pues yo creo que si, colega.-y le devoli el golpe.

-¿Habéis visto, chicos? Creo que tenemos a un gallito en el grupo.- me contestó el "amigo". Y me empujo hacia atrás. Choqué con la pared. En ese momento, sus acompañantes gritaron un "Uoooo" a lo Sky.

Yo, sin más dilataciones, salté sobre, con mucha más fuerza de la que me imaginaba que tenía.

A los diez minutos de pelearnos, llego el director. Nos dijo que estábamos castigados una semana entera limpiando el instituto todas las tardes a las seis. A la pelea también se me unieron mis amigos,  incluso Derek, aunque lo único que trataba era intentar impedir a Sky de partirte la cara a uno que le provocaba diciéndole cosas como, "que, ¿tu noviecito no te deja pelear o que?", y eso hacia que ella le quisiera arrancar más los huevos. Ambos, Derek y y yo sabíamos que era capaz. En cambio, Kira, estaba pegándoles a cada uno en la cabeza con su bate, me recordó a Harley Quin de Suicid Squad, ella lo hacía parecer muy divertido, la verdad es que está más loca que la de Suicid Squad. Kate hacía lo que podía, a veces conseguía darles a los orcos esos en las pelotas y otras simplemente en el estómago. Ella fue a karate durante tres años consecutivos. Los chicos se la apañaban solos, aunque también recibieron unos cuantos golpes en la cara, a lo que Donic saltó diciendo "mi pobre carita no, ¿qué te hizo ella, desgraciado?".

Al fin pude llegar al lado de ella.

-Alexis, por qué estabas hablando con ellos, sabes que se iban a aprovechar de ti al igual que con todas las demás zorras.- No contestó simplemente se dio la vuelta, lo que hizo que su pelo de un giro bastante sexy.- ¿No me vas a hablar, enserio? Ahora es cuando tu me abrazas y me dices "gracias por proteger mi virginidad", o algo así - dije eso con un tono femenino.

-Que, ¿se van a aprovechar de mi como tu casi lo haces? ¿Emm? Ohhh Alec, muchísimas gracias por proteger una virginidad que quizás no tenga, que caballeroso por un parte. Y para tu información lo único que conseguiste fue que mi hermano mayor esté castigado una semana, si, muchas gracias Alec.

Simplemente no contesté, ¿que iba a saber yo que ese tipo era su hermano?.

-¿Ahora quien es el que se queda sin palabras ehh Alec? De verdad me decepcionante, pensé que eras diferente, pero al parecer no, eres otra sucia rata con dos caras.- Me miró con asco y me pegó una cachetada.

¿Enserio? ¿Así acaba mi dia?

Bueno aquí la otra parte prometida, espero que os guste, aunque es algo corta,  pero bueh. Chao que mañana empezamos el instituto de nuevo 😧.

Julii♥.

En un grupo con tres FangirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora