La fiesta de Derek (Girls's POV)

52 5 1
                                    


KIRA:

Quedan una hora para la fiesta, no entiendo por qué las chicas normales se preparan una o dos horas antes para ir a una estúpida fiesta de un adolescente popular que lo único que quiere es coger cacho.

Yo quede con Donic antes de la fiesta para que me venga a recoger, y de paso recoger a Kate también. De la vida de Sky no se sabe nada, sólo me acaba de decir que no la pasásemos a buscar.

Alguien tocó la puerta, y como mis padres no estaban, tuve que ir yo. Me parece que Nic llegó antes de lo esperado...

Abrí la puerta y paso esto:

-¡Hola amor!- chillé yo para después abalanzarme sobre mi queridísimo novio.

Pero en vez de toparme con sus musculosos brazos, me caí al suelo duro y rasposo. ¡PUTO!

Disimulé disimuladamente que no me había caído de una manera épica, me sacudí los pantalones y me dispuse a entrar como si nada hubiese pasado a casita.

Pero algo me detuvo un poco más adelante, había una cesta con una especie de regalo.

"Espero que sea helado" Fue lo único que pensé.

Lo abrí y de ahí salió un puño, de estos de boxeo, que se estampó en toda mi maldita cara.

-¡PUTO!- Ahora lo que pensé antes, cuando me choqué con el suelo, salía por mi boca.

A lo lejos vi un coche rosita pastel que se iba corriendo. Y ese coche rosa sólo podía ser de una maldita persona...¡JENNIFER!

¡LA MUY HIJA DE FRUTA SE HA ATREVIDO A HACERME UNA BROMA!¡A MI!

La muy perra se va a enterar en la puta fiesta. Y si, sólo voy por venganza. Por la rica y fría venganza...

Llegué a mi habitación, me miré al espejo y vi que tenía la nariz morada y el doble de grande de lo que ya era.

"Por primera vez en mi puta vida tendré que usar maquillaje..."

Pensé.

No tengo ni idea de por qué tengo maquillaje en mi bolso, ya que no sé ni como ni para que se utilizan los diferentes cosméticos.

Cogí una especie de cajita plana con la forma de un cuadrado perfecto, la abrí y había polvos del color de la piel. Me lo puse con un cepillo de dientes que encontré en el baño...Dudo muchísimo que esto se use con un cepillo para los dientes pero bueh...

Después agarre una crema que también era del color de la piel, pero que no se aproximaba nada a la mía, puse una poca en mi dedo y la extendí en la zona afectada (parece que estoy narrando como se cura una herida, la verdad ). Pero como quedaba medio pegajosa decidí volver a poner los polvos aquellos. Ya que estábamos me puse un poco de labial (esto si que se como se utiliza) y lo pasé por mis finos labios.

Después cogí algo de mi armario y me lo puse.

Después cogí algo de mi armario y me lo puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En un grupo con tres FangirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora