Me desperté cuando escuché una especie de explosión, serían sobre las seis y media de la mañana. Ya habían pasado dos o tres días desde que Donic había dicho algo coherente sobre lo de Alexis . Sonó como si nuestra compañera de clase nos pusiera una bomba en casa... Me asuste, para que mentir. Pensé que iba a morir, que mi familia iba a morir. Por lo menos moriremos juntos...
Ahora en serio, ¿qué mierda fue aquello?. Bajé casi corriendo por las escaleras,pero sin hacer ruido alguno y me encontré con la nada, literalmente, nada, porque estaba todo oscuro.
Vi una sombra en lo que vendría siendo la isla, creo. También se escuchaba algo, no sabría diferenciarlo. Cogí lo primero que había a mi derecha y a mi izquierda, cogí de los dos lados por si uno era una mierda. Y así era, en la derecha tenía la correa de mi perra y en la otra un jarrón de los chinos que le regalé a mi madre por Navidad, obviamente ella no sabe que es de ahí, piensa que se lo traje cuando fuimos a Francia con el instituto. No iba a utilizar la correa, a caso que a el supuesto ladrón le vaya lo Christian Grey... En fin, nunca lo sabremos, volví a dejar el inútil objeto y agarré fuerte el jarrón, después me di cuenta de que podría romperse antes de lo que quería si apretaba tanto, quien sabe, es made in China.
Me acerqué lentamente cagado de miedo a la persona, cuando ya estaba a unos tres pasos de distancia, le estampé el jarrón en la cabeza, claramente no sin antes un grito de guerra, que salió más agudo de lo que pensaba debido a que estaba acojonado.
-Ayyy!! Pero que coño haces loco de mierda?!- Y me devolvió el golpe, pero con un palo de amasar, como lo sé, ni puta idea. Quedé medio tonto, si estuviese aquí Sky me diría algo tipo "más de lo que eres? Pobrecito". Era una chica, y su voz se me hacía familiar, demasiado familiar...-Espera? Alec??.
Era mi hermana. Mi loca y jodida hermana, la que hace unos días me amenazó si no le daba 10 dólares que al final fueron 20, y la que me acaba de casi-matar con un amasador.
Encendió las luces y resulta que la cocina estaba toda quemada y su cara toda negra.
La miré con cara de "que mierda ha pasado aquí? " y ella me respondió con un "Upss" y sonriendo.
-Estaba haciendo el desayuno y...y explotó.
-Cocinando a las seis y media de la mañana?!?!?! A mi no me engañas, hermanita. ¿QUÉ CARAJOS HICISTE AHORA?
-Na...nada.
-Ve inmediatamente a por el botiquín, tu herida está sangrando demasiado, pero no te desmayes.
-CÓMO?? ESTOY SANGRANDO?!?!?!- Y se desmayó.
-Que parte de "no te desmayes" no entendiste?. Genial, ahora tengo una hermana en el suelo, con una herida y yo con otra. Lo único que falta es que aparezca mi madre.
*Se escuchan unos pasos en las escaleras*
-Ughh, enserio???.
Pero resultó ser la perra.
-Ahora me siento idiota, ¿porqué estoy hablando solo?
No sé, el caso es que está vez si apareció mi madre:
-Ay. Dios. Mío. HIJO QUE CARAJO LE HICISTE A TU HERMANA?!?!?!
-Mamaaa...
-Ay mi hijitaaaa- y se larga a llorar como tal loca que está.- ¿Que le hiciste monstruo?- y otra vez a llorar.
-Mamaaa... Yo..
-Tu qué? Nada verdad, no le hiciste nada, no me vengas con excusas, Alec.- me mira con odio mientras llora.
ESTÁS LEYENDO
En un grupo con tres Fangirls
Teen FictionImaginate, un chico normal en un grupo de WhatsApp con 3 fangirls. Todo comenzó creando un grupo para ir a ver una peli al cine. Todo acabó queriendo suicidarme. ......... De 3 chicas que aman Fangirlear❤❤❤: -Sky -Kira -K...