Después de la resaca y Jace.

28 5 2
                                    

Después de que me despertara en una cama junto con Thomas, desnudos y con las chicas que nos gustaban a nuestros lados, desnudas, desperté a mi mejor amigo (al cual nunca podría mirara de la misma manera) y juntos nos vestimos rápidamente y salimos corriendo de allí. La gente puede pensar que somos unos golfos, unos puteros, unos Play Boys pero... somos más vírgenes que el aceite de oliva y teníamos que comprobar que así siguiera. El resto del día me lo pasé en su casa y estuvimos horas y horas especulando sobre lo que había pasado esa noche y, como nos dio flojera seguir pensando, nos pusimos a jugar al GTA V y decidimos sonsacarselo a las chicas mañana, preguntar sin que se dieran cuenta... bueno, eso.

Y... todo eso nos lleva a hoy, el día de clases siguiente a la gran fiesta. Como todas las mañanas "aparqué" mi bicicleta en el aparcamiento del instituto. Todo el mundo llevaba puesto el horrible uniforme de la escuela, yo incluido. Me reuní como los demás en la taquilla de Kate. Allí estaban las chicas hablando muy animadamente sobre a saber que, Ethan escuchando música en el móvil mientras miraba unos apuntes y Thomas con cara de preferir estar en plena clase de matemáticas antes que ahí.

-... Sip, Dylan O'bryen en la película The Internship es tan... tan... tan genialistico.

-Sky, esa palabra no existe.

-Kate, esa palabra existe desde que alguien tan genialistico existe.- Kate puso una cara rara y luego asintió.

-Aún siendo tan genialistico ese papel no le quedaba, quiero decir, el es demasiado... bueno como para hacer un papel de borde. Aunque he de admitir que lo hizo genial además de que las gafas le quedan demasiado bien para ser real.- Después de eso todas se pusieron a gritar sobre lo bien que le quedaban las gafas al chaval ese.

Algo más tarde llegó Donic.

-Y al fin que llegas, ¿que estabas haciendo? Casi nos quedamos sordo por los chillidos de estas locas, excepto Ethan, el casi se queda sordo por la música.

-Hubo un atasco cerca de mi casa.- Miró por un momento las piernas de Kira (la cual llevaba unos legins cortos que acababan poco antes de la rodilla).- ¿A que se debe la tirita?- Eso realmente me sorprendió.

-Ams.. me quemé.

-¿Como?

-No preguntes.- Le contesto Kate.

-¿Pero...?

-Ts, ts, ts, ts, no preguntes.

-Vale... ¿Y a que se deben los legins?- Ahí esta lo que esperaba.- Es decir, me estropeas un poco las vistas.- Se quedó con cara de tener toda la razón del mundo.

-Así me parezco a Takane y... eres idiota.

-Y así te gusto.- Kira rodó los ojos y siguió a lo suyo.

Estuvimos hablando un rato y luego llegaron las clases. Fueron normales dentro de lo que cupo y esta vez no se nos olvidó despertar a Kira en la clase de matemáticas. Luego de eso llegó la hora de comer.

-Me han dicho que hoy hay tarta de fresa de postre.- La cara de placer de Sky no tenía precio.

-Guay.

-THE CAKE IS A LIE.- Todos miramos a Kira en plan: What?- ES UNA TRAMPA DE GLADOS.

-Me da que alguien ha jugado demasiado a Portal.- Un Derek salvaje apareció.

-Tu- Señaló a Derek.- ¿Juegas a Portal?- Derek sonrió y asintió como si hubiera ganado puntos con Kira para poder salir con su mejor amiga.- Voy a desinstalar el juego de mi ordenador, una pena, ya lo estaba acabando.

-Kira... no seas inmadura.- Sky se veía ofendida, Kira solo se cruzó de brazos y se adelantó, Donic le siguió.

-Bueno... ¿habéis visto la cara de la profesora de biología cuando nos entregó la tarea?, parecía disfrutarlo de vedad...- Welp, yo lo intenté.

En un grupo con tres FangirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora