Todas las cabañas se habían despertado tarde, menos la de Ethan que como macho pecho no peludo puntual había puesto el despertador. Entonces ya nos veías ahí a todas las cabañas en pijama excepto la de Ethan.
Cuando ya estábamos todos desayunando aparecieron Kira y Kate con cara de zombie y vestidas como Stitch y Ángel, todos nos giramos para verlas, ellas se sentaron en nuestra mesa y empezamos a hacerle bulliyng a Kira por su pijama rosa, y ella nos amenazó con el bate que llevaba en el pijama, en ese momento empecé a temer por mi vida.
-Yo me dejé mi pijama de Leroy en casa-dijo Sky.
-Eso te pasa por TRIM- Contestaron Kira y Kate a la vez, luego la chocaron demasiado fuerte y sufrieron en silencio su dolor.
Ethan se paso todo el desayuno mirando a Kate pero ella lo ignoraba, no tengo ni idea de que mierda va todo esto. Sky intento cortar la tensión poniendo algo de música lo que hizo que Kira y Kate se pusieran a bailar y cantar como retrasadas, nadie se volteó, todo el mundo estaba acostumbrado, y Donic con su pijama de Batman se les unió.
Todos nos fuimos a las cabañas a vestirnos y ponernos los bañadores. Todas las cabañas nos reunimos en el lago.
-Esta prueba va a ser de canoas, por eso los bañadores. Cada cabaña debe elegir a tres participantes, el resto se quedaran bañándose en el lago. Hay que llegar hasta la bolla que hay en medio del lago, rodearla y volver.- Explico la profesora Winchester señalando una bolla en medio del lago.- El capitán de cada cabaña elegirá a dos personas para participar junto a él o ella ¿Todo entendido?.- Todos asentimos. Excepto Ethan que estaba sonrojado y parecía querer morir.
-A mi me han cambiado el bañador...
-¿Pero tienes?
-Si, pero...
-Te lo pones y ya.
-Pero...
-Sin peros.
En eso se ve a Kira riéndose super maléficamente.
De la cabaña rosa fuimos: Thomas, Milton y Yo.
De la azul: Derek, Kate y Joseph.
De la verde: Kira, Dominic y Dimitry.
De la morada: Sky, Ethan y Alexis.
De la roja: Lysandro, Castiel y Ponzio.
Y de la amarilla: Pancracio, Pink y Bob.
-¡Yo me pido ir detrás de Kira!.- Todos miramos mal a Donic.- ¿Que?
Nos pusimos en fila cada grupos delante de nuestras canoas con nuestros sensuales bañadores.
Sky:
Kira:
ESTÁS LEYENDO
En un grupo con tres Fangirls
Fiksi RemajaImaginate, un chico normal en un grupo de WhatsApp con 3 fangirls. Todo comenzó creando un grupo para ir a ver una peli al cine. Todo acabó queriendo suicidarme. ......... De 3 chicas que aman Fangirlear❤❤❤: -Sky -Kira -K...