La excursión ( Parte 1)

88 5 4
                                    

Dominic me vino a recoger y me intenteto *paulear* las bolas por llegar tarde con el palo que tiene en el maletero. Mientras me intentaba paulear con el palo, vino Ethan y metió la maleta en el maletero.

-¿Donde están las chicas?- pregunté.

-Se quedaron en la casa de Kira intentando que no trajera el bate a la excursión.

-Que pena, me caían bien.

-Tenemos que volver a por ellas ahora.

Nos subimos al monovolúmen de Nic y nos dirgimos a la casa de Kira.

Una vez allí, nos encontramos con una curiosísima escena: Kira estaba con el bate en alto, Kate intentando sujetarle los brazos, y Sky intentando quitarle el bate.

-¿Quién va a ayudarlas?- pregunté yo.

-Yo no me acerco a mi novia en este estado.- contestó Ni

Salió Ethan como el "héroe" (todos sabemos que lo hace para impresionar a su novia), y se llevó un golpe en la nariz. Kate fue a socorrer a su novio, soltandole los brazos a Kira, que por el impulso echo el bate hacia atrás, Sky se apartó por el miedo que le tenía a la loca de su amiga, pero el bate se le escurrió de las manos a Kira, se fue volando, rompió la ventana y le dio en la cabeza a una señora que pasaba por ahí. Kira salió escopetada de su apartamento a recoger su preciado bate, le dio un beso, se subió al coche y se fue.

Y nos tocó ir andando a la escuela. Al final todo fue una venganza por parte de Kira por el bulliyng que le habíamos hecho el otro día.

-Eso es lo que se llama "karma".- dijo Kira.

Y después vemos a Kate gritando como una loca "Karma-senpai" .

................

Los profesores nos pusieron en fila para asignarnos las cabañas.

- Cada cabaña será representada por un color. Los alumnos de cada grupo deberá llevar una bandana de su respectivo color.- dijo la profesora Winchester.

-Los integrantes de la cabaña rosa serán: Alec, Thomas, Milton, Trevor, Rachel e Indiana.

-Los de la cabaña azul: Kate, Derek, Martha, Mikel, Justice y Joseph.

-Los de la cabaña verde: Hannon, Sarah, Miranda, Dimitry, Kira y Dominic- se escucha un chillido de mujer, y todos voltean a ver a Kira que se lanza sobre su novio.

-Los de la cabaña morada: Sky, Blue, Alexis, Jennifer, Ethan y Harry.

-Los de la cabaña roja: Piper, Lyssandro, Emma, Castiel, Rosa y Ponzio.

-Y por último, los de la cabaña amarilla: Dean, Pancracio, Bob, Taylor, Pink y Sam.

-Teneis cinco minutos para elegir al capitán de vuestra cabaña. Por cierto, el capitán o capitana llevará, además de la bandana, la cara pintada con su respectivo color, a lo militar.

Me fui maldiciendo por el color de mierda que nos tocó. Allí me encontré con Thomas que estaba en la misma situación que yo. Me miró y me sonrió con malicia.

- Yo voto por Alec, es el más fuerte.- y todos aceptaron su propuesta, mientras yo miraba a Thomas con un amplio rencor.

Después de eso nos subimos a los autobuses y yo recibí varias burlas por el color de mi grupo.

-Pues yo soy la capitana del equipo verde. El mejor.- Dijo Kira mientras se marcaba un pelo Pantene.

-Yo pedí serlo pero no podía competir con Kira.- Comentó Dominic. Ella alzó la barbilla orgullosa.- Se trajo el bate.

En un grupo con tres FangirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora